elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Java / String to InetAddress en: 26 Noviembre 2008, 07:18 am
Hola gente, tengo el siguiente problema

en un JTextField tengo por ejemplo www.google.com y en otro el puerto (80)

Cuando llamo a la funcion socket, le tengo q pasar socket(inetaddress direccion, int puerto)

yo hago lo siguiente, cuando clickeo en el boton (conectar) al realizar la accion coloco

Código:
try {
 InetAddress i = InetAddress.getByName(txtDireccion.getText());
} catch (UnknownHostException ex) {}

port=Integer.parseInt(txtPuerto.getText());

y luego llamo a la funcion cliente

el Socket lo instancio Socket cliente = new Socket(i,port);
Pero me tira error:

Symbol variable i
location class Ventana.Cliente
 Socket cliente = new Socket(i,port) y me marca la i

Donde puede estar el error? estoy tratando incorrectamente la variable i?


Bueno gente, les agradezco!

Saludos
32  Programación / Java / Re: Llamar a una funcion dentro de una funcion en: 21 Noviembre 2008, 05:15 am
Gracias!

Saludos
33  Programación / Java / Llamar a una funcion dentro de una funcion en: 21 Noviembre 2008, 01:48 am
Buenas gente, esta semana comenze con java y tengo un par de dudas.

Como puedo llamar dentro de un funcion a otra funcion.

Se que por ejemplo dentro del main la llamo de la sgte forma
Ej.
public class Ejemplo
{

public void miFuncion()
{
...
}


public static void main(String arg[])
{
Dato d = new Dato();

d.miFuncion();// y asi la llamo
}

Pero por ejemplo si tengo otra funcion fuera del main, y cada vez que llame por ejemplo a miFuncion, quier que miFuncion llame a otra funcion miFuncion2, por ejemplo.

Como tendria q hacer??

Gracias!
34  Programación / Java / Configuracion JAVA (Solucionado) en: 17 Noviembre 2008, 02:09 am
Buenas gente, les comento tengo Windows ME, me baje el SDK (j2sdk-1_4_2_18-windows-i586-p) y el jGrasp.

Instalo el SDK y despues el jGrasp, cuando pongo un codigo me tira  java.lang.NoClassDefFoundError.

Necesito alguna configuracion en especial ? falta algun otro programa ?

Bueno muchas gracias de antemano!

Saludos
********
Edit:

Desinstale todo e instale todo de vuelta y no hubo problemas.

Disculpen las molestas
Saludos
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar y reemplazar cadenas, necesito ayuda en: 4 Septiembre 2008, 08:44 am
No te enfades Kerber0, se agradece tu aporte. Tu ejemplo funciona pero solo parcialmente, todavia falta lo demas que creeme que si supiera como hacerlo o lo encontrase facilmente en google no andaria preguntando por el foro. :-\
Perdon pero no me enfado katania, si necesitas mayor ayuda enviame el cod. fte en un pm que trato de resolverlo completo.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar y reemplazar cadenas, necesito ayuda en: 4 Septiembre 2008, 08:10 am
katania, fue una sugerencia de como se podria hacer. El codigo es muy sencillo y funciona para tu ejemplo(si funciona si). Tu trabajo seria adaptarlo, no el mio.
En todo programa si te equivocas en un caracter podria resultar desastrozo todavia no entiendo por que aclaran eso. Por dios...

37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar y reemplazar cadenas, necesito ayuda en: 4 Septiembre 2008, 07:04 am
Que ego  :xD

a simple vista, colocas un signo negativo después del parentesis y adios aplicación que te acabaste  :-(
Exacto pasa casi siempre cuando cambias por ejemplo en una variable alguna letra la aplicacion seguro que no va a funcionar. solamente por una letra!
Q cosa!!!!
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar y reemplazar cadenas, necesito ayuda en: 4 Septiembre 2008, 06:03 am
Código:
Dim i, j As Integer
Dim cadena, cadR, sI, sJ As String

cadena = "El resultado es (4+1), y el otro es (6+2)"

i = InStr(cadena, "(") + 1
sI = Mid(cadena, i, 1) 'aca tenes el 4

cadR = Mid(cadena, i + 1, Len(cadena)) ' mi nueva cadena
j = InStr(cadR, ")") - 1

sJ = Mid(cadR, j, 1) 'aca tenes el 1

MsgBox Int(sI) + Int(sJ) 'la suma

Ahi ya tienes la suma de los primeros numeros, si siguies haciendo lo mismo tendras la suma del segundo numero. Informate sobre mid , instr, replace, split, etc te van a ayudar mucho.

Saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: obtener hipervinculos en: 11 Agosto 2008, 10:41 am
no se si entendi bien.

A ver... te serviria algo asi?

EDITO

Código:
Dim Cadena as String

Cadena = Text1.Text ' supongamos...

If instr(Cadena, "http://www.elhacker.net") <> 0 Then ' si existe..
 Call Accion
End if
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa para MSN8 en VB :D en: 9 Agosto 2008, 10:21 am
Buenas, una idea buena seria que utilices el protocolo del msn. Se complica un poco en la autentificacion (me rompio un poco la cabeza) ya que tenes que conectarte por SSL. Acabo de terminar un programita que te dice quien te elimino (aunque dos antivirus me lo detectan como virus la p... maldita y hermosa heuristica), esta interesante utilizar el protocolo porque no estas tan restringido.

Me ayudo mucho a entender el protocolo (mas alla de snifear) http://forums.fanatic.net.nz/index.php?showforum=91
Pero si quieres utilizar la API:
http://forums.fanatic.net.nz/index.php?showforum=57 hay varios threads.

Un abrazo
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines