elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 5 Enero 2006, 00:39 am
Al final este metodo funciona o no? a mi me aparece el nombre del archivo cifrado pero se podria testear la velocidad como ha comentado sickofmind, no? tengo un sf4200 es tan simple hacerlo como explica este tutorial, sin necesidad de clonar el modem? y como podria conseguir una mac que no fuera de mi nodo, no conozco a nadie con cable para que me las pase, si alguien pudiera que me envie un privado y yo le paso las de mi nodo.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Enero 2006, 23:59 pm
Buenas, acabo de descubir este tutorial y aunque me lo he leido entero tengo bastantes dudas, yo soy de Catalunya y tengo un sb4200, mi ISP es menta, auna y ahora ONO, me gustaria probar lo de clonarlo, aunque antes queria actualizar el firmware que tiene el 0.4.4.0, me he bajado el 0.4.4.5 que he leido que es uncapable, y despues clonarlo para probar lo que se comenta en el hilo, si he entendido bien una vez se resetea el modem este vuelve a su estado original, no? como deberia hacer para actualizar el firmware ?

pd: si alguien tiene mis mismas caracteristicas y puede ayudarme que me envie un privado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines