elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Laptop no me reconoce la ram en: 14 Abril 2022, 04:10 am
Hola, le acabo de hacer un update a mi laptop viejita y le puse su SSD y le subi la ram de 4GB a 8GB para poder estudiar con ella sin ningun problema, pero me dice que nada mas tengo usable 2.6 GB, los reconoce pero no me deja usarlos lo que deberia, que podria hacer en este caso? Muchas gracias.
2  Programación / Scripting / Necesito ayuda con un ejercicio Phyton en: 14 Abril 2022, 03:58 am
tengo este ejercicio, si, yo se que es algo mega sencillo y basico en phyton pero he puesto todo lo que me dijeron y no puedo resolver el problema y si no resuelvo este no paso el cuestionario ( nada mas pido ayuda no que me lo resuelvan como tal)

el enunciado es este: Para obtener ciertas estadísticas de un recorrido, se pide realizar un programa que dada una distancia, entregue la velocidad en kilómetros por hora y en metros por segundo. Para esto, existen dos variables tiempo y distancia que vienen en segundos y kilómetros respectivamente. Tu programa debe guardar en la variable resultado un string, por ejemplo, para el siguiente caso:

tiempo = 1

distancia = 0.01

La variable resultado debería tener lo siguiente:

"La velocidad es 36.0 km/h o 10.0 m/s"

Para poder resolver este problema , debes escribir el código que falta en el espacio que lo señala. Asume que ya existen variables con los nombres tiempo y distancia, que ya contienen los valores requeridos (no debes pedírselos al usuario), haz los cálculos que necesites, y luego deja el resultado en una variable llamada resultado.



esto es lo que ponen despues del enunciado:

def velocidad(distancia, tiempo):
  resultado = ""
  # desde aquí hacia abajo debes modificar el programa
  # modifica la variable resultado
  # recuerda que los datos están en las variables distancia y tiempo
  return resultado



este es el codigo que use, ya que la ecuacion para sacar la velocidad es distancia * tiempo (algo super sencillo):

def velocidad(distancia, tiempo):
    resultado = ""
    resultado = (distancia * tiempo)

    return resultado


cuando le doy enter me aparece que hubo un error con el formato de resultado y no entiendo por cual motivo, siento que es algo pequeño pero estoy estancado xdd help me please



3  Programación / Programación General / ¿Cual rama de la programacion genera mas dinero y oportunidades de empleo? en: 14 Abril 2022, 00:19 am
Hola, tengo la duda sobre algo que he pensado y no encuentro algo concreto, espero que me puedan ayudar, La cuestion es que rama de la programacion tiene mas oportunidades de empleo.

Actualmente me encuentro estudiando Phyton por ejemplo, que podria dedicarme hacer? si me gusta mucho los video juegos (que de hecho se ve demasiado divertido dedicarse hacerlos) o programacion web? que otra rama podria tener en cuenta a la hora de decidir algo que no solamente me guste (que me gusta todo tipo de cosas que tengan que ver con computadoras) sino me genere oportunidades?

perdonen lo ambiguo xD
4  Media / Juegos y Consolas / quien pa jugar LOL en tiempo de crisis? en: 4 Abril 2022, 03:34 am
quien pa´ jugar?
5  Programación / Programación General / Donde puedo empezar a leer mas sobre phyton? en: 3 Abril 2022, 19:45 pm
Hola que tal? mucho gusto en presentarme. He iniciado un curso basico sobre programacion en phyton para el desarrollo de programas pero siento que debo investigar mas alla de lo que he visto y quisiera recomendaciones de libros o articulos que me puedan ayudar :D si alguien conoce alguno por favor comentelo para echarle el ojo, muchas gracias !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines