elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Que es eso de especificar una base con parseInt en javascript en: 30 Diciembre 2012, 21:43 pm
Buenas cannabinol yo tampoco es que sepa mucho, ando estudiando un ciclo superiro de desarrollo de aplicaciones y pues estamos enpezando a programar en java; pero weno espero que esto te ayude:

parseInt convierte su primer argumento, la cadena "cadena", e intenta retornar un entero en una base de raíz especificada, indicada por el segundo parámetro opcional, "radix". Por ejemplo, una raíz de 10 indica convertir a número decimal, ocho a octal, dieciseis a hexadecimal y así sucesivamente. Para raíces mayores a diez, las letras del alfabeto indican números mayores a nueve. Por ejemplo, para números hexadecimales (base 16), son utilizadas desde la A hasta la F.

Si parseInt encuentra un caracter que no es un número en la raíz especificada, lo ignora y todos los caracteres sucesivos y retorna el valor entero convertido hasta el punto. Si el primer caracter no puede ser convertido a un número en una raíz especificada, retorna "NaN." La función parseInt trunca la cadena a valores enteros.

Y aqui te dejo algo sobre las bases aver si te ayuda:
  • Si la cadena empieza con "0x", la base es 16 (hexadecimal)
  • Si la cadena empieza con "0", la base es 8 (octal) [esta funcionalidad dicen que esta en desuso pero con Chrome hasta la versión 4 si funciona al igual que en Firefox 3.5, no he probado en otros navegadores]
  • Si la cadena empieza con cualquier otro valor la base es 10 (decimal)
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Sugerencias para crear una pagina web en: 30 Diciembre 2012, 21:39 pm
busca en youtube cursos de Video2Brain, son los mejores!!
Gracias, ahora solo nocesito una sugerencia de sobre que crear la web, algo sencillito no me quiero complicar mucho jajajjaja
3  Programación / Desarrollo Web / Sugerencias para crear una pagina web en: 16 Diciembre 2012, 18:58 pm
Hola buenas,

Pues soy nuevo en este foro, y nos han mandado un trabajo en el cual nos han pedido que hagamos una pagina web. Entonces querria que me ayudarais dandome sugerencias de que tipo de web montar, es decir, sobre que trataria la web.

El lenguaje que tengo que usar es HTML y CSS, pero me gustaria meter cosas en plan:
- registrarse en la web
- ver los usuarios en linea
etc...

Si me pudierais dar alguna idea...

Gracias de antemano.
4  Informática / Software / Re: Recuperacion de datos del disco duro en: 1 Febrero 2012, 01:57 am
Para mi el mejor programa de recuperación y el mas eficaz es el RECUVA.

Búscalo por GOOGLE. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines