elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd en: 8 Julio 2015, 01:36 am
hola amigos les cuento que hace un tiempo me compre esta tarjeta TP LINK TL-WN751ND para auditorias wirelles ...ya saben...el problema es que cuando intento cambiarle la MAC desde win7 con etherchange e intentando desde propiedades del adaptador no surten ningun efecto la MAC sigue igual...xfa yudenme!!!.....

antes me sucedia lo mismo con otra tplink antigua la que tampoco se dejaba cambiar la MAC  solo poniendole el controlador del commview for wifi podia hacer el cambio de mac ......pero la TL-WN751ND ni asi se deja cambiar la mac...tiene chipset AR9227 ..xfa
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / me conecto a red pero me anda muy lento en: 23 Julio 2010, 22:55 pm
he conseguido conectarme a 3 redes ,ya clone las mac, pero me pasa lo mismo estan muy lentas.alguna sugerencia.?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AYUDA CON WIRESHARK como obtengo el user y pass de un portal cautivo en: 14 Julio 2010, 22:49 pm
porfin logro conseguir claves wep y con mucha suerte una wpa, pero al a  hora de entrar a internet me sale odioso hijo de su madre easy captive pidiendo usser y pass.Buscando y quemandome las pestañas con el WIRESHARK (ethereal) nada de nada.Solo quisiera que me digan en que paquetes aparecen estos datos?.en los tcp ,upd,etc.
si alguien seria tan amable de mandar un pantallaso.o mejor aun algun otro metodo para conseguir el usser y pass.
4  Foros Generales / Dudas Generales / NO ME PUEDO CONECTAR A UN AP NO ME SALE EL CUADRO PARA PONER LA CLAVE en: 4 Julio 2010, 22:39 pm
NO ME PUEDO CONECTAR PORQUE NO ME SALE EL CADRO PARA COLOCAR LA CONTRASEÑA, YA COPIE LA MAC DE UNO DE LOS CLIENTES Y NADA ,TAMPOCO ES POR LA SEÑAL, QUE ESTA A FULL Y NO SOLO CON ESTA RED HAY OTRAS CON LAS QUE ME PASA LO MISMO, Y EN CAMBIO HAY OTRAS QUE TENGO LA SEÑAL MEDIA O BAJA PERO AL TOQUE ME SALE EL CUADRO PARA PONER LA CLAVE.
PORFA ALGUNA AYUDA O QUE ESTOY HACIENDO MAL
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines