elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que parezca que utilizo Windows en: 30 Noviembre 2010, 17:51 pm
Si lo que necesitas es que una web te detecte con tal sistema operativo o tal navegador o version, te serviría simplemente con cambiar el user-agent de tu navegador. Para firefox existen complementos que facilitan esta tarea como User Agent Switch.

Pues comprobar tu user-agent pegando esta url en tu navegador.
Código:
 javascript:alert(navigator.userAgent)

He probado la pagina que dices  y me da acceso con el user-agent de IE7 que bien precofigurado en la extension de la que te hablo mas arriba.

Un saludo y suerte....

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 18 Noviembre 2008, 14:19 pm
En efecto ahora si: http://www.vodafone.es/particulares/internet/adsl/
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [N]La compañía Electronic Arts busca jóvenes talentos para probar videojuego en: 27 Junio 2008, 00:37 am
Lo que buscais esta en esa pagina. jobs.ea.com
View and apply for jobs > Aqui marcar Quality Assurance (todos)  y Europe > Darle a "Search"

Debajo vereis lo que habeis encontrado. Son todos las ofretas cuya localizacion es España. Ojo hay dos hojas.

Un saludo.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Como activar BLuetooth en gateway MX6901m? en: 24 Junio 2008, 11:52 am
Otra posibilidad es que no tengas bluetooth por mucha teclita de F6 que tengas, normalmente las "cajas" de los portatiles sirven para muchos modelos, quizas tenga bahia para colocar el modulo hardware para bluetooth pero tu modelo concreto no lo traiga de serie.

Tambien puede ser el caso que este desactivado en la Bios, me paso esto en un modelo de dell.

Suerte y un saludo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 23 Junio 2008, 06:00 am
Jejeje Cacho maquinitas que se gastan, lo mio a su lado es una afeitadora.

DELL LATITUDE L400

12" de pantalla brillante.
20 GB que ya son 18.
Tarjeta de red interna cascada, uso una usb.
Zyxel G100 PCMIA
Un solo puerto usb 1.1
PIII coopermind 700 Mhz
256Mb de SD-RAM
Winmoden 56K
Unidad de CD (ojo solo CD sin grabar) externa
Disketera externa tambien.
ATI Mach 64 de 4Mb (acceleracion por DRI)
Touchpad de dos botones (soportar emulacionde del tercero e incluso la rueda en un lateral como los modernillos)
Cristal Sound (eso que es si suena como el culo si no te pones los cascos)
Bateria de 6 celdas del años 2000-2001 que dura unos 6 minutos xD
1,7 kg aproximinadamente y unas dimensiones realmente pequeñas (no las se y no tengo regla)


Joer que de cosas tiene mi afeitadora...XD
Por cierto no esta en venta que os veo las intenciones....
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Junio 2008, 05:47 am
Bueno pos el mio tambien. Fluxbuntu 7.10

7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 3 Febrero 2008, 02:15 am
Por siguen interesados en la fonera.... ahora (2008) cuesta 9€ en Chueca (Madrid) 21€ con la fontena de serie.

Lo digo porque he visto muchos post pidiendo una gratuita.... a ese precio creo q ya no hay q buscar mas...

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines