elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Crackmes para novatos en: 14 Junio 2008, 16:57 pm
Me gustaria que en post los crackmes solo tengan una dificultad de como maximo 3, que esten orientado a personas como yo que recien iniciamos en esto.

Otra cosa que los que tienen antidebuger sean de nivel 3 y que solo hagan tutoriales para los de nivel 3 :laugh:

Se aceptan todo tipo de sujerencias en especial de los moderadores
2  Informática / Software / Como grabar dvd wii en: 13 Junio 2008, 17:47 pm
Me pregunto si exite alguna forma de grabar dvd de wii y poder reproducirlos sin la nesecidad de poner chip, algo de tipo magic para ps2?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con crack en: 6 Junio 2008, 17:39 pm
Bueno este es mi primer post para pedir ayuda de crack.

despues de leer el taller de crack por karmany e intentado reguistrarme con un programa,
lo que hice fue lo siguiente, dado que e usado el wdasm, me encuentro con un problema el cual es el siguiente.

busco el mensage que me da el programa al poner mal el serial y entonces me encuentro con que el mensaje sale de tres lugares diferentes.

e puesto en ellos jmp y saltan, pero no pasa nada sigue sin funcionar, me e leido de donde salen cada uno y a donde van, pero nada, al parecer aun no estoy listo para esto, y yo que pense que ese seria un programa sencillo de crackear.

aqui les dejo una imagen de donde muestra las direcciones de donde proviene el mensaje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines