elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / De donde se pillan las claves.. en: 21 Noviembre 2008, 10:49 am
Antes de nada.. decir que lo e buscado pero no lo encontre...!!!

Algunos conocereis el programa CAIN, pues bien, en el menu Decoders sale..

Los Cache passwords, son password que estan por hay en algun lado del pc (temporales, registro del sistema y demas..), Y mi pregunta es...

¿Sabeis exactamente donde esta los Credentiasl managers, los Wireless password,los password protected etc..?

Es decir la hubicacion o el sitio exacto..

Estoy creando un programa en vb net 2k8 en el que para entrar tienes que tener el msn instalado y una cuenta de usuario, (hasta ahora eso me funcion) y luego tienes que introducir tu password de msn y tengo que compararlo con el que tngas en el ordenador pero no se de donde pillarlo..

Nota: Se que en HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServiceListCache.NET

Tienes la lista de contactos del msn, los admitidos los no admitidos y toda la informacion de registro del usuario: nombre, calle, telefono etc...

y tambien que en
Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service

Esta el password cifrado.. pero cain lo saca sobre la marcha el password descifrado.. asi que tiene que estar por algun lado..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines