elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Ayuda con string y matriz =( en: 11 Octubre 2011, 22:57 pm
Hola wenas, me presento en este foro ya que soy nuevo! y alcualmente curso el 3 ciclo de ing en sistemas en la materia de estructura de datos y como soy novato tengo idea de como resolver los ejercicios pero no me se aun los comandos ya que el ciclo pasado todo era c++ y hace unas semanas empeze a llevar java(jcreator) realmente quiero aprender aun mas y me gustaria q me den consejos para poder aprender el lenguaje java y sus comandos, otra cosa! que libros fisicos recomienda para aprender y que sean completos en relacion al lenguaje java :)

Me han dejado realizar  un ejercicio pero me cuesta poder resolverlo ojala me puedan ayudar ya que veo q ustedes soy buenisimos y me gustaría aprender de este gran foro!

Insertar una linea de texto desde el teclado de máximo 42 caracteres y luego colocar uno de los caracteres en una matriz que tenga 6 columnas.

Ejemplo: La seleccion sabe jugar
 012345
0la  sel
1eccion
2 sabe
3jugar

Dato: no siempre la matriz sera cuadrada.

Ojala me puedan ayudar ya que tengo ganas de aprende!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines