elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Taskill en vbs en: 27 Octubre 2008, 10:41 am
Hola chic@s tengo una dudilla con la funcion taskkill.

Tengo un vbs que cuando me finaliza llama a un bat que tengo con la funcion taskkil.
Queria saber si puedo meter la funcion taskkill dentro del vb script , o cualquier otra, simplemente quiero matar un proceso y me ahorro tener que tener un bat y llamarlo.

Muchas gracias.

Podriais recomendarme alguna web, libro, o manual para ir conociendo cosas sobre el vb script?? muchas gracias de nuevo
2  Programación / Programación Visual Basic / MsgBox en codgio VBS en: 23 Octubre 2008, 12:19 pm
Gracias a la inestimable ayuda de novlucker tengo este vbs:

set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "cmd /c cd \ & dir /s /b TPVplusdata.mdb > %temp%\tempfile.txt",vbhide,true
set temp = objfso.getspecialfolder(2)
set tempfile = objfso.opentextfile(temp & "\tempfile.txt",1)
directorio = tempfile.readline
tempfile.close
objfso.deletefile temp & "\tempfile.txt"
objfso.movefile directorio, "C:\Prueba2\"

El caso es que necesitaria generar un MSGBOX con el resultado si es ok o si es erroneo pero por mas vueltas que le he dado siempre me sale un error.

A ver si alguien puede echarme una manilla.
Muchas gracias.

3  Programación / Scripting / BAT??? para buscar un arcivo y copiarlo en: 21 Octubre 2008, 10:53 am
Hola chic@s tengo un pequeño problema y la verdad que por mas que he leido ando desorientado hasta en el camino que tengo que coger.

Necesito algo un bat, un script etc etc que haga lo siguiente:

Tengo un archivo en una carpeta la cual no se como se llama. El arcivo siempre tendrá el mismo nombre, pero la carpeta variará en función del nombre que le de el usuario.

La ruta sería (por poner un ejemplo) c:\???\archivo.txt  pues bien necesito copiar ese archivo.txt y mandarlo a una ruta concreta que siempre será la misma.

Por lo que quedaría:

C:\???\ archivo.txt ------------------  c:\prueba\archivo.txt

Este bat o ejecutable o lo que sea lo necesito para muchos pc, por lo que no puedo hacer un bat por pc, porque el nombre de la carpeta será una variable dependiendo del nombre que le dé el usuario, por lo que he descartado la posibilidad de hacer uno por pc.

He estado probando con el comando IF exist pero no me busca dentro de subdirectorios, si hubiese una funcion que hiciese la busqueda dentro de subdirectorios sería genial.

Tambien he probado con Robocopy  usando esta funcion:
robocopy c:\ c:\prueba /S /IF archivo.txt
Y me encuentra el archivo pero me copia la carpeta que contiene el arcivo y el archivo por lo que me deja:
c:\Prueba\???\archivo.txt   por lo que tampoco me sirve, asi que me empiezo a quedar sin soluciones.

A ver si os ha sucedido alguna vez algo parecido.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines