elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / No consigo saber que tipo de seguridad usa red wifi en: 9 Febrero 2011, 01:03 am
hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y en esto de las redes wifi Tengo un problema que no me deja dormir ay unas redes por mi casa que aparecen abiertas y las cuales me conecto sin problemas pero al querer navegar en Internet me sale una pagina web que me pide un usuario y una contraseña para poder acceder a Internet mi pregunta es que tipo de seguridad es esa y si es vulnerable? y de ser así  que tipos de herramientas necesito para lograr mi cometido ?

OJO ¡¡¡¡¡¡¡¡  No quiero robar el Internet de nadie ya que tengo el mio solo quiero aprender como funciona este tipo de seguridad.
Gracias de antemano por la ayuda ¡¡¡¡¡
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como saltar la seguridad de un proxy en: 8 Febrero 2011, 00:11 am
Hola soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas he estado buscando en san google pero no he conseguido mayor cosa  1) Tengo cerca de mi casa algunas redes estuve haciendo pruebas  con commview y aircrack-ng  y no tienen ancriptacion osea salen opn me conecto pero al querer navegar en internet me sale una pagina web que dice ingrese su usuario y contraseña ahora la pregunta es como saltar esa seguridad,

Yo Tengo internet en mi casa solo lo hago con fines educativos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que si me llegara a conectar la calidad del internet no seria buena por la intensidad de  la señal pero para hacer pruebas esta bien
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines