elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: fabricar un cargador de pilas en: 14 Febrero 2005, 07:02 am
Pues el resultado es que....NO CARGA, hace como el que carga y a los 5m dice que esta cargado....y un mojonnn... :o

Hay alguna web donde expliquen estas cosas al dedillo?
...necesito cargar el pack de 5 pilas y no se como tio...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2  Informática / Electrónica / Re: fabricar un cargador de pilas en: 12 Febrero 2005, 00:51 am
A ver, que no me entero.

Yo he soldado positivo con positivo y negativo con negativo en un cargador de estos modernos inteligentes que se encienden cuando estan cargados, y todos estas uniones terminan en su respectivo cable positivo y negativo, ahora le meto una clavija hembra y listo. Ahora le saco el cable por atras mediante una pequeña perforacion enla tapa del cargador y saco por ahí el cable +,- con su clavija hembra.
Bien, despues cojo un pack de 5 pilas ya prefabricadas con sus cables +,- y su respectiva clavija macho, y lo que hago en enchufarlo a la hembra del cargador, teniendo en cuenta que, dentro del cargador en el compartimento de las pilas no hay nada, osea, ninguna pila, ya que las pilas estan en un pack fabricado por mi, y mi pregunta es....CARGARÁ O NO.
3  Informática / Electrónica / Re: fabricar un cargador de pilas en: 10 Febrero 2005, 10:59 am
Entiendo que todos los + estan conectados en serie, y el - igual?
- Osea     _+____+___+____+____---------cable +
                 l         l      l        l
                 l         l      l        l
                 l         l      l        l
               _-_____-____-____-_____--------cable -

...la cuestion es que tienen que estar todos lo + cosidos y los - tambien, terminando todos ellos en dos cablesitos rojo y negro, es asi? ??
¿Podria coger un cargador de los de la tienda y coserle un cable en serie a cada una de las patillas del+ del cargador y otro a cada una de la patillas del - y asi poder cargar un pack de 5 baterias hechas por mi en vez de cuatro? el cargador es de 12 voltios para 4 pilas de 1.2v de metal hidruro a 2300mAh a 500 mAh de salida?
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup en: 27 Enero 2005, 10:08 am
Tio no me jodas...por favor respetando tu opinion..¿alguien sabría confirmarlo con certeza que es este tipo de error?...estoy acojonado.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup en: 26 Enero 2005, 14:55 pm
eeh tios que esto es serio, a mi tambien me pasó, de qué es este mensaje?..por favor responder. :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines