elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Planet WL-8310 108Mbps en: 18 Mayo 2008, 18:01 pm
Al final me compre la planet...  Si que lleva chip atheros, asi que aora me voy a poner a trastear  :laugh:.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Planet WL-8310 108Mbps en: 16 Mayo 2008, 17:07 pm
Umm, creo q la planet es mas barata, tampoco mucho mas, solo unos centimillos  :xD.
¿Nadie que la haya probado podria asegurarme si la planet lleva atheros?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Planet WL-8310 108Mbps en: 16 Mayo 2008, 13:34 pm
Hola! Me gustaria saber si alguien a probado ya esta tarjeta: PLANET Super G WL-8310 108Mbps.
Me parece que lleva chip Atheros pero no estoy seguro... La venden en app informática y estaba pensando en comprarla en vez de la connection n&c108 WGTLMG que me parece q es un poco sorda... La de Planet lleva una anteda de 5dbi cuando la connection la lleva de 2dbi, asi que si alguien pudiera darme el visto bueno para la planet, o hacerme una especie de tabla como las que se suelen hacer en el foro estaria muy agradecido  ;D

Gracias!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Diferencia entre WGTLPG y WGTLMG en: 6 Mayo 2008, 21:38 pm
Muchas gracias por tu ayuda  ;)
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Diferencia entre WGTLPG y WGTLMG en: 6 Mayo 2008, 21:32 pm
Si, la WGTLPG tambien lleva atheros... yo sospecho que son la misma o casi idénticas pq hasta el precio que estaba puesto en este foro coincide mas o menos con el de la tienda.

La SMC la vende pcbox verdad?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Diferencia entre WGTLPG y WGTLMG en: 6 Mayo 2008, 20:56 pm
Hola, soy nuevo en esto del hacking wireless pero tengo gran curiosidad sobre el tema. Me tengo que comprar una tarjeta wireless asi que ya aprovecho y me compro una con la que pueda trastear agusto  ;D. He leido que las connection 108 WGTLMG son buenas y no dan muchos problemas y que las venden en app, pues bien, me meti en la página de la tienda y encontré una connection 108 WGTLPG, lo único que cambia de la que vosotros recomendais es una P por la M, y no se que importancia tiene esto, si son la misma tarjeta, o si hay alguna variación importante entre ambas... Solo quería asegurarme antes de comprarla.
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines