elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeneria inversa .exe que era .jar en: 6 Marzo 2014, 21:15 pm
Gracias verificare si descomprime el archivo en temporal. dudo que lo realice
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ingeneria inversa .exe que era .jar en: 5 Marzo 2014, 18:29 pm
Hola chicos tiempo sin escribir x aca  :-*

tengo un problema, tengo un .exe el cual estaba empaquetado. y logre desempaquetarlo (unpacker), despues de unpackarlo revise y el .exe sigue bien ya resource hacker me muestra ventanas pero me muestra ventanas que no tiene nada que ver con el aplicativo en si.

se que este aplicativo antes era un .jar y fue convertido a .exe con algun software tipo JSMoot. todos los packer detector me muestra que esta en visual c++ 7.0 en excepcion de RDG packer detector que me muestra igual c++ 7.0 pero en hard scan muestra APlib pero ya revise y este es ultimo es un falso positivo.

es decir ya el .exe no tiene algun packer.

mi pregunta es si conocen o tienen alguna idea para revertir un proceso de estos de jar .exe a exe .jar-

Saludos  :-*

3  Programación / Ingeniería Inversa / Desempaquetar .exe empaquetado con MOLEBOX en: 30 Septiembre 2012, 16:32 pm
Hola chicos.. he estado estudiando un .exe de un juego particular y esta cifrado con molebox he seguido todos los tutos de ricardonarvaja y solid supuestamente llego hasta el OEP dumpeo trato de fixear la IAT pero no me funciona.. segui el otro metodo de no dumpear en el OEP sino q analizar las entradas malas y dumpearlo con la IAT intacta pero tampoco.. =(

alguien me ayuda con un buen tuto o me podria colaborar que hago mal.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines