elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / No detecta la GPU en: 3 Marzo 2024, 20:37 pm
Buenas tardes. tengo un detalle con mi grafica, es una rx580, la cosa es que funcionaba bien, un sabado en la mañana la desconecte porque me estaba mudando, cuando llegue al nuevo sitio la arme el dia siiguiente, el domingo, y no me dio señal, enciende una luz roja cerda de los 8 pines de alimentacion que siempre encendia a la hora de conectarlo, los ventiladores giran y se calienta un poco, como si estuviese trabajando, pero no da video, la revise en gpuz y solo detecta la integrada. alguna recomendacion? (el mismo domingo escuche 2 pitidos largos y 3 cortos, lo que me decia que era anomalia con la GPU)
2  Media / Multimedia / Camara de Seguridad como Webcam en: 19 Noviembre 2023, 19:40 pm
buenas, tengo una duda, se podra usar una camara de seguridad como una webcam? tengo una hikvision ds-2ce56c0t-irpf ---> https://imgs.search.brave.com/MO5SE8fRUYz42r3F7bLl8Ksb3ZkSFrjKDDjbA2a7fjI/rs:fit:500:0:0/g:ce/aHR0cHM6Ly9mZjM2/ZTkuYTJjZG4xLnNl/Y3VyZXNlcnZlci5u/ZXQvd3AtY29udGVu/dC91cGxvYWRzLzIw/MTkvMDMvRFMtMkNF/NTZDMFQtSVJQRjI4/LnBuZz90aW1lPTE2/OTg1NTg3NTA

en esta camara tengo 2 plugs y otra con un botoncito, habra alguna manera de adaptarlo?
 
Gracias por sus comentarios
3  Media / Multimedia / SIN AUDIO = CONFIGURACION DE SONIDO (UNKNOWN) en: 19 Mayo 2023, 03:45 am
buenas noches, tengo un gran problema con mi pc, es que estuve probando una grafica y de la nada se apagaba el pc, luego de poner todo como estaba, no me detecta audífonos ni parlantes, me aparece en la opción de audio una X en rojo y pone CONFIGURACION DE SONIDO (UNKNOWN). Conecto los parlantes en otra pc y funcionan, pero no me reconoce ningún dispositivo de audio

https://imgur.com/GxNVWBD
4  Informática / Hardware / Problemas con el RX580 en: 14 Mayo 2023, 04:50 am
Hola y buenas, he comprado una grafica RX580 y tengo un problema a la hora de jugar, es que aparece una franja vertical del lado izquierdo con colores aleatorios, he verificado en otros juegos (ready or not, PUBG, LOL) y sigue igual, minimizo la pantalla y se quita, en CSGO no sucede esto, pero en Rainbow Six Siege, la franja esta a la mitad, con mi antigua grafica, la gt730 no tenia fallos (no se si por conectar un adaptador vga-hdmi sea el problema), estaria agradecido por su ayuda (subire un video en breve)
5  Sistemas Operativos / Windows / la PC se prende solo en: 22 Abril 2023, 05:57 am
Tengo una duda, aun no se porque ocurre, pero algunas veces cuando apago mi pc se prende automaticamente (es como si se estuviese reiniciando) cuando en realidad le doy a apagar, aveces pasa que le doy a apagar, cierra todo, se apaga y a los 2 segundos se vuelve a prender sin apretar nada

Gracias por sus respuestas
6  Informática / Hardware / Actualizacion de GPU yFuente (recomendaciones) en: 22 Abril 2023, 05:53 am
Buenas tardes/noches, hace un par de dias he pedido por aliexpress una RX580 para hacerle un upgrade a mi pc y jubilar el GT 730 que tengo, la consulta es que tengo una fuente generica de unos 500W que vino con el case, estoy por comprar una buena fuente para proteger la grafica y me llamo la atencion la marca Gambyte y 1Stplayer, pero no he podido encontrar casi nada de informacion acerca de estos, alguna recomendacion que me puedan dar?

(tengo un i3-4130 y 16gb DDR3 con el GT730 y espernado que llegue el RX580)
7  Sistemas Operativos / Windows / Activacion de windows 10 en: 29 Enero 2023, 17:00 pm
Hola, (CONTEXTO) hace un tiempo hice un post con una duda sobre la actualizacion de la GT 730 (solucionado) una de las posibles causas sea porque no agarraba actualizaciones o acciones por no tener el windows activado, entocnes un primo me paso unas claves de activacion, pero no se de donde las ha sacado, hay un programa para generar claves de windows 10? en windows 7 si habian, te ponian hasta el fabricante del pc, pero no se si exista algo similar para el windows 10 (todo esto es porque quiero actualizar mi pc, pero tengo miedo de actualizar y se desactive el windows)
8  Informática / Hardware / Actualizacion de GT 730 en: 9 Enero 2023, 13:59 pm
Hola, buenos dias/tardes es mi primer post, no se si este en la sección correcta pero lo estoy publicando en Software y Hardware, mi inconveniente es que tengo una gt 730 pero no me deja actualizar los drivers de la tarjeta grafica, estoy con la version 388.13 y no me deja actualizar ya he actualizado windows hasta lo ultimo y he cambiado las versiones de windows 10 y tampoco me permite, revisando los archivos veo que en alguna parte marca las versiones de tarjetas compatibles con el instalador y no aparece el mio (ID Hardware: PCI\VEN_10DE&DEV_0F02&SUBSYS_365B1458) podrian darme una solucion a este inconveniente?

Adjunto imagenes referenciales
 https://imgur.com/a/H6kW7Gn
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines