elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Estudio de redes y trabajo. en: 29 Agosto 2013, 03:44 am
Buenas Noches amigos del hacker.net

Mis dudas son las siguientes.

¿Para poder entrar a trabajar en una empresa en redes que conoceiminetos debo de adquirir? Ya que me he dado cuenta que me gusta este rubro. Actaualmente me dedico a instalar camaras via remota por internet, y la verdad me gusta muchisimo.

Tengo conocimientos basicos de manejos de sistemas operativos como windows, leopard y linux.

Me considero una persona autodidacta y me gustaria por favor que me sugirieran algunois temas a estudiar para este rubro, aunque no este estudiando la carrera, de la manera ms respetuosa y sincera, les pido su colaboraciön.

Atte: kamoi :D
2  Comunicaciones / Redes / modem huawei hg 8247 en: 15 Diciembre 2012, 21:56 pm
Hola amigos de el hacker.net

Quiero pedirles de la manera mas atenta a que me ayuden en los siguiente:


ya que trate de abrir algunos puertos del modem huawei hg 8247, en la interface del modem en la sección de map port forwading y no me los abre, he intentado con simple port forwading y tampoco he podido. Les agradeceria su ayuda, los puertos que quiero abrir son el 80,1025,9000 para un dvr.

Como dato adicional este modem lo proporciona totalplay en Mexico, tambien active el dmz ingresando la ip del dispositivo que quiero conectar y tampoco ha funcionado.

¡Estoy a punto de quitarme los pelos!

De antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines