elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Compatibilidad PSP con españa??? en: 6 Septiembre 2005, 07:17 am
Bueno segun acabo de leer parece ser que el firmware 2.0 sera obligatorio tenerlo ya que los UMDs no funcionaran sin el,  esto todavia no esta confirmado pero si quieres estar actualisado con todo esto puedes visitar estas paginas

http://www.pspupdates.com/
http://psp-dev.1emulation.com/
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Compatibilidad PSP con españa??? en: 6 Septiembre 2005, 07:05 am
man
antes de actualizar tu psp te recomiendo que re asegures que version de firmware tienes ya que estas actualisaciones son de seguridad, y si algundia se te ocurre tratra de usar un emulador en la psp no vas a poder si lo actualisas;
asta ahora los firmwares hackiados son 1.0 y 1.50 si tienes 1.51 en adelante no podras hacer nada.
asi que si tienes suerte y tu psp viene con 1.0  que es la version que traen los primeros psp esta en ti si quieres actualisarlo o no
yo lo actualise el primer dia que lo compre y el segundo me arrepenti
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 6 Septiembre 2005, 06:53 am
En realidad no soi un jugador conpulsibo ya que mis compa~eros de juego y yo nos hemos separado pero aun siguo jugando aunque poco.
puedo decir que de la lista que tienes aki tengo todos menos el Dreamcast, Plus el psp y el dinero en el bolsillo esperando el xbox 360 que supuestamente sale en diciembre.
y no lo digo por alarde, pero ahora que lo pienso es como demasiado dinero en consolas y la unica que uso en estos momentos es la xbox y el psp.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre piratear PSP en: 6 Septiembre 2005, 06:28 am
Creo que la pregunta es cuando van a piratiar el psp firmware 1.51

ya esta hackiado hase tiempo el psp pero solo los que vienen o vinieron  con el firmware 1.0 ya que vienes actualmente con firm ware 1.51
para saber que firmware tienes en tu psp ve a
Settings / System Settings / System Information y el System Software version es tu Firm ware.
si tienes el 1.0 o el 1.50 tienes suerte por que podras hacer muchas cosas con el
pero si tienes el 1.51 no tienes posivilidfades de nada asta ahora

Si tienes suerte y tu psp tienes el 1.0  o el 1.50 firmware
te recomiendo que no uses la opcion Network update en tu psp
ya que te actualisara al 1.51 y una ves actualisado ya no hay vuelta atras.

puedes visitar esta página y actualisarte con todo al respecto de piratear el psp http://www.pspupdates.com/
5  Informática / Software / Puedo grabar una combersacion del telephono en mi PC? en: 8 Julio 2003, 22:34 pm
realmente no sabia donde postear esta pregunta. si en hack o aki, pero como se trata de grabar algo me desidi a hacerlo aki :)

Bueno el asunto es el siguiente:

Me he dado cuenta que cuando alguien esta hablando por el telephono y yo intento conectarme,
se puede escuchar una parte de la combersacion que se esta realizando en el momento, pero esto solo se extiende por unos segundos hasta que el modem empiesa a marcar.

Me interesaria saber si hay alguna forma de abrir el tell (mi telephono ) atrabes de la pc y escuchar cualquier combersacion, o mejor aun grabarla, o mucho mejor aun, si hay algun programa que monitoree todas las llamadas que entren y salgan del tel y que las grabe.
no se si ya estoy pidiendo demasiado con esto, pero mas o menos ya saben cuales son mis propositos.

gracias  8)

mientras estare inbestigando por otras vias a ver si lo consigo. . 8) 8) 8) 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines