elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Manual Sql Injection [BU] en: 23 Junio 2013, 23:35 pm
Saludos, estoy haciendo tests a una web que necesito proteger, hecha en wp y a la que he instalado un pluguin de seguridad porque en el tema de la seguridad web no me he metido hasta ahora. Para ello estoy usando Black Ubuntu pero carezco de conocimientos sobre el tema, si me podéis echar un cable os lo agradecería.

He pensado en el tema de la inyección SQL por ser lo más común (creo) si conocéis alguna herramienta más que pueda usar de o de la cual haya más documentación. Toda info es bien recibida.


Muchas gracias
12  Foros Generales / Noticias / Apple iMessage y FaceTime son seguros en: 17 Junio 2013, 13:00 pm
Poco a poco las empresas que desde un primer momento estuvieron relacionadas con PRISM van haciendo públicas las cifras relacionadas con las peticiones sobre datos de usuario recibidas del gobierno de EEUU. Primero fueron Facebook y Microsoft y esta misma mañana le ha tocado el turno a Apple.

En un comunicado colgado en su página web Apple afirma que entre el 1 de diciembre de 2012 y el 31 de mayo de 2013 recibieron entre 4.000 y 5.000 peticiones del gobierno de Estados Unidos que afectaron a entre 9.000 y 10.000 cuentas de usuarios o dispositivos.

Estas cifras son totales y no especifican en ningún caso su procedencia. Apple dice que provienen de “las autoridades locales, estatales y federales y que incluyen tanto investigaciones criminales como temas de seguridad nacional”. Además aclaran que la mayoría de las peticiones se producen en el marco de investigaciones policiales a raíz de robos o la desaparición de niños.

Apple afirma que su departamento legal analiza cada petición de las instituciones estadounidenses de forma individual y que no “recogen ni almacenan una montaña de datos personales” de los consumidores. “Existen ciertos tipos de datos que no proporcionamos a nadie porque no los recogemos en ningún momento”, aclara Apple, indicando también que las conversaciones de iMessage o FaceTime están encriptadas y que no almacenan datos geolocalizados.

Datos agregados, sin especificar su procedencia

Como ya comentamos la semana pasada una de las principales limitaciones de este tipo de datos está en que no especifican su procedencia. En estos momentos no conocemos cuántas de las 5.000 peticiones recibidas por Apple están directamente relacionadas con la directiva FISA y NSA, que es lo que realmente importa.

Google y Twitter han afirmado que les gustaría proporcionar las cifras realmente importantes si el gobierno estadounidense se lo permite. Por desgracia para los usuarios de todo el mundo esto no parece que vaya a ocurrir.



dice que iMessage y FaceTime son son seguros
/*jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;-) ;-)*/



Fuente: http://www.genbeta.com/actualidad/apple-5-000-peticiones-del-gobierno-de-eeuu-dice-que-imessage-y-facetime-son-seguros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+genbeta+%28Genbeta%29
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Spider php o python en: 1 Junio 2013, 19:44 pm
Saludos, estoy llevando a cabo un proyecto y necesito crear una aplicación web que consulte periódicamente archivos publicados en unas pocas páginas web, y los descargue al servidor, para ello me han dicho que existe una librería php que permite crear consultas como si fuesen consultas a bases de datos, pero no me han dicho más sobre el tema.

Me podéis echar una mano?

Muchas gracias!
14  Seguridad Informática / Criptografía / Análisis forense de imágenes en: 9 Mayo 2013, 14:18 pm
Escribo porque tengo que desarrollar una aplicación de detección de imágenes manipuladas, es decir, análisis forense de imágenes. Sé que no es el foro indicado para preguntarlo, pero dado que me paso alguna que otra hora por aquí, es donde más a gusto me siento para hacerlo...

Tenéis información sobre estos campos?
Sabéis de algún foro relacionado con esta temática?
Necesito documentarme así que acepto consejos de todo tipo.


Muchas gracias!

PD: no sabía en qué sección preguntar esto..
15  Foros Generales / Foro Libre / Gunnars ¿Gafas para el ordenador? en: 15 Abril 2013, 10:23 am
Hola, una chica que ha terminado de estudiar óptica me ha recomendado el uso de gafas protectoras en mis largas horas delante de la pantalla del ordenador, sabéis si esto merece la pena? yo tenía entendido que esto tenía importancia en las viejas pantallas de TRC, pero en las actuales...
Las más extendidas parece que son: http://www.gunnars.com/
Todavía no uso gafas graduadas (toquemos madera) y quiero que esto siga así por mucho tiempo..
16  Seguridad Informática / Hacking / Nueva versión de Evil FOCA en: 6 Abril 2013, 21:11 pm
Tal y como advirtió Chema Alonso en la conferencia del pasado día 3, se ha publicado la nueva versión con algunas modificaciones que sacarán las sonrisas de más de uno... aún no he tenido tiempo para probarlo pero tiempo al tiempo.

Aquí os dejo el enlace a la publicación en su blog que ha completado con una larga lista de bibliografía para que comprendamos su funcionamiento y entendamos dónde están las vulnerabilidades... se acercan días de testeo... sed buenos!

http://www.elladodelmal.com/2013/04/descargar-evil-foca-0120.html

gl hf!
17  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda orientación profesional en: 4 Abril 2013, 19:39 pm
Saludos, estoy en 3º de ingeniería informática esp. gráficos y me he dado cuenta de que puede que no sea mi campo por lo que puede que haga la doble titulación y me saco la de sistemas también.

Estoy asistiendo a todas las conferencias de seguridad que puedo y he visto los certificados de ISACA y todo el tema... alguien del foro trabaja de auditor? De ser así, me gustaría tener más puntos de vista (he hablado ya con los profes más destacados en el campo de seguridad), conocer cómo está 'el patio', qué opciones tengo para formarme... masters, etc.

Gracias!
18  Informática / Electrónica / Tablas de verdad Biestables en: 29 Junio 2012, 01:22 am
Hola, alguien me podría pasar las tablas de verdad de los biestables jk, rs, d, y t?

Es que no encuentro nada 'sintético' y no quiero aprenderme los motivos por los que salen los resultados (no me da tiempo). Gracias!
19  Programación / Java / Qué es una clase empotrada? en: 25 Junio 2012, 02:26 am
Hola, alguno sabría explicarme en pocas palabras qué es una clase empotrada?

Gracias!
20  Foros Generales / Foro Libre / Twitter ha estado caído durante 20 minutos en: 21 Junio 2012, 19:14 pm
Ahora, comienza a permitir algunos accesos pero el servicio no funciona con normalidad, alguien sabe algo más?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines