elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacker Discord en: 26 Abril 2022, 00:13 am
¿Que programas instalo en mi PC para protegerla y estar seguro de este tipo?
¿Como detecto un Keylogger?

Te recomiendo el Malware Bytes, me ayudo mucho cuando use en 2 laptops con Win10, las 2 infectadas con mucho malware

¿Que VPN gratuito puedo usar?

Desde lo poco que se sobre el tema se que ProtonVPN es bastante buena para ser gratis, me compré el modo de pago por un par de meses pero volvi al gratis ya que lo use muy poco. Es de los creadores de ProtonMail

Saludos y mucha suerte :rolleyes:
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda con YouTube en: 6 Febrero 2022, 21:53 pm
Yo no tengo suscripciones. ¿Vale la pena tenerlas?

si eres muy fanático de algún canal y quieres seguir todo lo que sube, suscribirse puede ser una buena opción, la idea es suscribirse a canales cuyo contenido sea por completo de tu interés.

hola a todos cuando me suscribo a canales YouTube y luego entro a YouTube en la pagina principal me salen solo videos de los canales que me he suscrito, quería saber si existe alguna forma de que me salgan videos nuevos o sea recomendaciones de otros canales que hablen del mismo tema o parecido porque me he dado cuenta que si no me suscribo a ningún canal si me salen videos nuevos y recomendaciones de otros canales según los que yo haya visto.

gracias de antemano.


en esa "sección" de YouTube se pueden ver los videos mas populares en diversos temas

también te recomiendo que si ya hay canales que su contenido no es de tu agrado, que revises una por una tus suscripciones y veas a que canales seguir, yo hice eso para "limpiar" un poco YouTube


estas opciones son muy útiles también  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines