elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Abril 2006, 00:25 am
 y de cuantos dbs son las anteas que estan haciendo ustedes?

que perdida hay por metro de cable?

y por altura de la antena?

con respecto a la placa, me parece que voy optar por msi pc54g con chip boardcom bcm4306.

y por ahi ley que esta placa pe puede usar como ap o algo asi.

como va esa???
 
Editado por o2: Por favor, NO uses las mayúsculas.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 15 Abril 2006, 19:25 pm
la tbla mucho no la entendi,pero por todo lo leido hasta ahora,es probable llegar.

ahora ¿que placa debo comprar?

que es el modo monitor?

¿ una msi pc54g2 esta bien ?.

nesesito que me den una manito para comprar una buena placa y no tirar dinero en una de mala calidal o que no sirba para el proposito planteado.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Abril 2006, 22:32 pm
osea que no es ninguna locura lo que planteo.

es posible llegar a esa distancia elebandola bien para evitar obstaculos.

Editado por o2: Lo he pasado a minúsculas.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Abril 2006, 21:47 pm
Citar

Logicamente cuantos mas obstaculos salves con altura mejor la recepcion de la señal pero a mas metros mas perdidas, si son muchos metros te aconsejo el cable de mas calidad aunque sea bastante mas
[/quo

 la idea es eta: tengo 2 torresitas de 2 metros que las pienso montar en el techo d mi casa ( 2,5 metros mas).

hace una antena y conectarme a la wireless de mcdolar o de carrefour.

1 mcdolar (3,5 kilometros)
2 carrefour (4 kilometros)

o sino tambie hay una red publica, pero esa esta a unos 7 kilometros.

que tipo de antena es conveniente usar para esa utilidad ,direccional,sectorial,o una omnidireccional?

cual es el promedio de perdida por metro de ?

tenogo entendido que los cables que se usan, son diferentes tipos, depende de el lorgo que utilices.


Cable    RG213 6 mts A  17 mts

CABLE   LRM400   17 mts A 33 mts

CABLE LRM600   26 mts A 50 mts

NO PIENSO AHORRAR EN CABLE.

5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Abril 2006, 19:25 pm
el tema es que buenosaires es yanura (0 montaña) y que no dispongo de una portatil por el elevado costo de estos equipos que rondan entre $3000 4000 y una pc escritorio 1500.

y si pongo la antena a unos varios metros del techo de mi casa? a que distancia llegare?.

salu2 K-DOR
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Abril 2006, 07:33 am
[color=Red]buenas.
he leido algunas cosas en el dia de hoy (todo el dia de hoy)
sobre diversos tipos de antenas caseras.
mi pregunta es ¿con algun tipo de estas antenas me puedo conectar a 3 km de distancia? la idea es conectarme a la red wereless de mcdolar o a una red publica.

soy de Buenos aires (argentina) y lo mas serca que tengo es el mc o la red publica q estara a unos 5 o 6 km ¿llegare con una casera? teniendo en cuenta arboles y casas (edificios no hay en la zona sur asi que seria algo a descartar).[/color]

KDORNA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines