elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / ¿como descomprimir un .cdz archivo ? de un juego ps one en: 25 Agosto 2012, 02:23 am
hola, inicie este thread por que despues de muchos intentos por descomprimir un archivo .cdz no encuentro un programa o comando para realizarlo por la consola cmd de windows 7..

e visto y jugado el juego con modificaciones tanto en sus texturas como en algunos modelos 3d del juego,
necesito extraer los modelos de mapas 3d del juego silent hill 1
lo e intentado con 2 formatos diferentes:
uno que es un archivo comprimido de 600 mb con formato .dat el cual, me arroja error de formato no descomprimible con winrar, 7 zip, isobuster, acdzip, etc,.

y el otro formato que me da mucha probabilidad de extraer su contenido, tan solo pesa 62,3 mb por que es el mismo juego pero en version portable,
e intentado con los mismos programas, me falta probar con clone cd,

¿como o con que se puede extraer el contenido de uno de estos archivos ?

¿se podra hacer ingenieria inversa para pillar la forma de extraccion ?

si necesitan el archivo de 62 mb, pidanme el enlace para publicarlo por que no se si se puede publicar enlace..
2  Media / Juegos y Consolas / necesito patch para emular ecco the dolphin en la pcsx2 en: 31 Agosto 2008, 10:20 am
Hola : )
necesito un patch para emular el juego ecco the dolphin en la pcsx2
el juego lo descargue de game torrents, nunca pensé que saldría para ps2, estuve como 2 semanas intentando crear el patch pero no me resulta  :-(

por favor, uds son los expertos  :)

cuando monto el juego que esta en .iso en el emulador me carga bien al principio, sale la barra que carga el juego, cuando llega al final se queda allí, en la ventana de la consola del emulador me sale:
patches not found cant apply patches crc=7fedf999 yo me fui al tutorial y seguí todos los pasos para crear patches pero no me resulta :( .

en ps2dis:
necesito saber donde o como puedo encontrar el código que se escribe en edit/Find String porque puse el código que salía en el tutorial y me salía not found  >:(

y por ultimo:
por si acaso, pido disculpas, a los admin y a los mod por haber creado este topic si no corresponde a esta parte del foro, es que no tengo mucho tiempo por que en los días siguientes estaré sin Internet  :-( pero me conectaran en miércoles que viene... espero una respuesta con el patch para el juego ecco : )

de antemano, gracias, tengo una gran esperanza en esta web  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines