elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito ayuda con Carpetas en vb.net 2008 en: 10 Julio 2014, 04:41 am
Saludos estoy haciendo una admin de archivos para unas oficinas ne un negocio que tengo. estoy desarrollando un sistema donde se gestión información, datos archivos etc, en una intranet. ahora bien yo soy el admin y el sistema me deberá permitir obtener info de seguridad acerca de los movimientos,

lo que necesito es monitorear acceso a una carpeta, en pocas palabras si alguien abre la carpeta "X" me salga un informe acerca de fecha y hora del acceso. con esta manera detectando acceso a un directorio quiero colocar un pass, cuando "X" persona trate de acceder a una carpeta pida contraseña

estaba leyendo un poco y encontré algo para monitorear archivos

http://fermasmas.wordpress.com/2010/05/05/monitorear-el-cambio-de-archivos-en-un-directorio-versin-net/

ayuda xfa con esta situación, de antemano gracias x toda su ayuda que puedan brindar

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito ayuda con unos textbox en .net en: 20 Junio 2014, 21:23 pm
Saludos a todos miren estoy haciendo una ap, ahora lo que necesito es: tengo 3 textbox (almacenan códigos seriales) el primero escanea una unica vez los seriales, en el textbox2 escanea cada vez que se ingresa un dispositivo nuevo en el equipo (este es el que varia) ahora los que deseo es que en el textbox 3 aparazcan los seriales que no aparecen en textbox1 pero si aparecen en textbox2, no se si me hago entender, si no disculpas jejeje

ejemplo

_xxxxxxxx_zzzzzzzzz                     textbox1
_xxxxxxxx_hhhhhhhh_zzzzzzzzz     textbox2
_hhhhhhhh                                    textbox3

ahora cada serial se encuentra separado por un espacio(_)


ayudaaaa

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con textbox (Comparar y eliminar cadenas) en vs.net en: 19 Junio 2014, 06:35 am
Hazlo mediante la función split() en el parámetro del separador utilizas "_".

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/6x627e5f(v=vs.90).aspx

Después comparas las cadenas con las que tienes almacenadas y si hay alguna que no se encuentre, pues ya sabes que esa pertenece a la memoria.


ola use el split de esta manera:


Dim cadena As String
        Dim tabla() As String
        Dim n As Integer

        cadena = TextBox1.Text
        tabla = Split(cadena, " ")

        For n = 0 To UBound(tabla, 1)
            MessageBox.Show(tabla(n))
        Next
    End Sub

y para buscar en las cadenas use:

Dim regex As New Regex(Me.TextBox2.Text, RegexOptions.RightToLeft)
        TextBox3.Text = regex.Replace(TextBox1.Text, String.Empty).ToString

me saca el mismo resultado, osea todas las unidades mas no la que necesito que seria la cadena que no se repite en el text 1 y text2
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con textbox (Comparar y eliminar cadenas) en vs.net en: 19 Junio 2014, 06:02 am
Saludos amigos necesito una mano, estoi desarrollando una aplicación en vs2008 que manejara seriales de las unidades de disco de la compu, las mimas que se convertirán en llaves únicas para la computadora, ahora necesito realizar un comprobación de que la usb es la correcta y no ha sido alterada como lo hago ps con el serial único de la memoria.


Dim strSN As String = ""
        Dim strQuery As String = "SELECT * FROM Win32_PhysicalMedia"
        Dim query As ManagementObjectSearcher = New ManagementObjectSearcher(strQuery)
        Dim i As Integer = 0
        For Each mo As ManagementObject In query.[Get]()
            If mo("SerialNumber") Is Nothing Then
                strSN = strSN & " " & "N/A Serial"
            Else
                strSN = strSN & " " & mo("SerialNumber").ToString()
            End If
            i += 1
        Next
        TextBox1.Text = strSN


logre extraer esos datos (seriales de las unidades), y se me presentan asi:
_W0494XJW_0C71C850C0923A66_M5C214K1438

(_) es espacio vacio, he colocado un campo que almacena las unidades logicas sin contar las usb

_W0494XJW_M5C214K1438
Unidad C:     Unidad CD

al conectar el flas memory me sale
_W0494XJW_0C71C850C0923A66_M5C214K1438
Unidad C:     Unidad USB               Unidad CD

miren un screen http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-8961668.html

ahora lo que deseo es que en el 3er campo se extraiga la cadena que no se encuentra en el campo 1 y 2, lo que significaria que la unidad USB es la del serial resultante que seria

_0C71C850C0923A66

de antemano les envio saludos  a todos y espero que puedan ayudarme,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines