elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reparar windows con ubuntu 11.04 en: 23 Junio 2011, 04:08 am
Tengo el siguiente problema, en mi lap top tenía windows 7 home premium de fabrica, de 64 bits, había instalado ubuntu 10.10 y todo iba bien, después lo desinstale e instale ubuntu 11.04 unos días después, pero al querer iniciar windows me marco el error 0xc0000224 y no pude iniciar normalmente ni en modo seguro (de ningún tipo), metí el disco de win 7 para reparar y no pude, quise formatear y tampoco, hay una forma de reparar el windows desde ubuntu 11.04.

Si este tema no va aquí le pido a algún mod que lo mueva a donde es, también si necesitan mas info de la lap me dicen y la pongo
2  Comunicaciones / Redes / Problemas con vsftpd y bind9 en: 25 Abril 2011, 03:32 am
Bueno, el problema con el servidor ftp es que no me manda el mensaje de bienvenida, en el archivo de configuración lo puse, pero no aparece cuando se ingresa al servidor desde otra pc de la misma red ademas de que no aparece el recuadro pidiendo usuario y contraseña, sólo manda directamente a la carpeta del usuario anónimo, es la primera vez que lo uso así que no se si lo configure bien o así es como funciona.

En cuanto a bind9 lo tengo configurado para el dominio lti.uaa.mx y la ip 192.10.0.1, entrando desde la misma pc funciona correctamente, pero al hacerlo desde otra pc con windows 7 (no se si tenga algo que ver) no me acepta el dominio.

vsftpd y bind9 los tengo instalados en ubuntu 10.10

Si alguien me puede ayudar a corregir esos pequeños detalles se los agradecería mucho.
3  Informática / Hardware / Ayuda: Mi lap no enciende en: 17 Abril 2011, 02:24 am
Tengo una laptop hp pavilion dv5 1125la, estab funcionando normalmente hasta que se apago y no quiso volver a encender, al conectarla a la corriente parece ser que si le llega, pero no enciende, intente quitandole la pila y ni asi, alguien que me pueda ayudar??
4  Programación / Java / Conectar java con oracle 10g ex en: 6 Febrero 2011, 19:45 pm
Descarge el archivo clasess1.zip pero no tengo idea de donde ponerlo para que funcione el driver de conexion, estoy usando eclipse y netbeans, pero me interesa mas eclipse, si alguien me puede ayudar a poner el .zip en la ruta correcta, ademas de que sospecho que no deberia ser un zip ya que habia manejado drivers con mysql y recuerdo que era un .jar :S.

Ojala me puedan ayudar
5  Programación / ASM / Raiz cuadrada exacta en: 5 Noviembre 2010, 02:37 am
Un profesor que me da clases me reto a hacer un programa en ensalmblador del 8086 el cual leyera un numero de 16 bits, y a este le sacara raiz cuadrada, pero con punto decimal, pude hacerlo pero para numeros del 1 al 999 y redondeado, porque no tengo idea de como se hace con punto decimal, si alguien me puede dar algun tip se lo agradeceria :D
6  Programación / ASM / Ayuda con el micro AT80S52 en: 24 Mayo 2010, 01:48 am
El problema es que tengo que hacer que desde el puerto 1 de este micro salga una secuencia con 8 leds, el unico problema es que se esta permitido usar asignacion directa, por loq ue mi pregunta es cual operacion logica o aritmetica o de lo que sea me ayudaria para pasar del numero 01h al 0ch, le preguntaria a mi profesor pero parece que el tampoco sabe jejeje solo necesito una instruccion que em pueda ser util.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con .NET Framework components en: 7 Diciembre 2009, 22:35 pm
Mi problema es el siguiente, tengo instalado una version de prueba de 90 dias del visual studio, al programar en modo consola no hay problema, el problema esta en que al querer hacer aplicaciones de windows forms no puedo usar nada del .net framework components ni de wpf components ni de activities, antes si podia usarlos pero ahora ya no, hay alguna forma de poder volver a usarlos???

Esto me con c# y con visual basic.
8  Programación / Java / Como usar el metodo repaint en labels??? en: 29 Noviembre 2009, 02:09 am
Mi problema es esta, al mo ver los labels con el mouse va dejando una silueta y a veces ni siquiera se quita, al igual que al visualizar diferentes labels varias veces nos se borram como es debido y genera una gran Confusión.

Mi pregunta es como puedo hacer  para que esto no suceda, la verdad no tengo una buena idea de como hacerlo, seria algo asi como limpiar la pantalla o no se algo parecido.
9  Programación / Java / Torres de hanoi con netbeans en: 9 Noviembre 2009, 01:49 am
En mi universidad me dejaron como proyecto las torres de hanoi, tenemos que hacerlo para poder jugar y que se autoresuelva con un algoritmo recursivo, el profesor nos dijo que podiamos usar varios lenguajes de los cuales yo escogi java y apenas empece el diseño en un jFrame con netbeans.

Lo unico en lo que les pido ayuda es que me guiaran, como por ejemplo cuales metodos son necesarios para hacer cada cosa.

No les estoy pidiendo que em lo hagan solo que me echen una mano por que la verdad no tengo ni la mas minima idea de por donde empezar.

Se los agradeceria mucho  ;D.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines