elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 1 Junio 2005, 21:30 pm
oyga gente, que ando con una duda del tamaño de alla para aca(inmensa), ya he logrado ingresar al steam y toda la nota(por lo que felicito a toni de verdad yo ni me lo creo como puede conseguir entrar a esa nota y todavia mas muchas gracias por enseñar como), bueee la duda es que no entiendo lo que sucede luego de que entro al steam yo ya tengo instalado un counter strike source pero a pesar de eso cuando ingrese al steam y puse en jugar no me ingreso al juego sino que me sale como que el juego esta actualizandose o no se que rayos sera eso, osea no entiendo que estoy haciendo, yo quiero jugar, o acaso asi me estoy bajando el juego, cuanto hay que esperar ya va como 6 horas y me sale porcentaje adqurido 16%, mmmmmmmmm no se que pasa, ayuden a un inexperto..... k
2  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 25 Mayo 2005, 20:55 pm
que serà señores de un nuevo ppatcher.ppc porque el ultimo ya no va, porfa agradezco cualkier inform,ación.

gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 22 Mayo 2005, 02:16 am
gracias por los links, estare paciente aunque por dentro esperando bajar el archivo que me falta, no entiendo el mensaje de sagman, significa quemi version del source no sirve, tengo que volverla a cargar, de donde  lo hago, una qe si me sirva,. xfa??
4  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 21 Mayo 2005, 21:19 pm
hola a todos, he seguido todos los pasos para poder jugar al source, y los felicito a todos por la gran labor que hacen, en especial a toni que de lo que he visto acolita en todas, pero tengo un problema estoy varado bajando el process patcher y en el emule ya va como 10 horas y no encuentra ni una fuente, que sucede ayudenme xfavor,

con respecto a la otra parte de mis inquietudes es que veran yo ya instale el source que lo baje de badiaonlan, de ahi prosegui a crackear el steam con el tutorial de toni, llegue hasta la parte en que se me abre el steam con lista de juegos (para bajar), pero no entiendo porque yo ya tengo instalado el source, como hago entonces para no tener que descargar todo de nuevo y jugar con la copia que ya tengo instalada, perdon si talvez es una cuestion muy sencilla pero en serio estoy hecho bolas no entiendo nada,  ayudaaaaaaaaaa

felicitaciones por el foro, esta lo maximo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines