elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 30 Noviembre 2011, 15:16 pm
ChimoC, enhorabuena soltaste todo, pues te apoyo y apoyo los comentarios de los otro.

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión a internet por USB en: 30 Noviembre 2011, 14:46 pm
Tuve una de esa USB, de un 1GB para ser exactos, las cosas que con frecuencias utilizaba era, Messenger, Youtube, y otras paginas de videos que no se los digo xD. Pero el punto es esto al cabo de un mes para ser exactos la velocidad bajo abrutamente (el internet era "ilimitado"), pero te cuento esto para que lo tomes en cuenta...

 
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar un pc en una red local en: 30 Noviembre 2011, 14:36 pm
Andando por la red me tope con esto, quizá falta probar. espero que también me solucione la duda, entras al registro "regedit" y te ubicas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanServer\Parameters

creas un nuevo valor DWORD y lo pones como nombre "hidden", al crear le das doble clic y le das valor 1 (asi se activa)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué lugar es el mas adecuado para estudiar a Distancia? en: 13 Abril 2011, 16:36 pm
Derrepente podemos alar en privado, mandame tu email para acordar algunas cosas te parece ::)
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué lugar es el mas adecuado para estudiar a Distancia? en: 12 Abril 2011, 19:25 pm
Bien mis estimados y amigos de nuestra mejor web, me hago presente como una interrogante muy grande... ¿Donde esq se puede estudiar Seguridad informatica a distancia? cual es la web o la escuela online mas segura y que te enseña en bien y economico...
6  Comunicaciones / Redes / Distribuidor de internet Movil - Movistar en: 23 Marzo 2011, 18:25 pm
Como están mis amigos, pergunta concreta de acuerdo a una pregunta tambien que me hicieron pues un amigo tiene internet Movil - movistar 3g pues el quiere saber como distribuir el internet movil 3G entre 2 laptop 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines