elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Videotutoriales para recomendarme en: 30 Enero 2013, 22:14 pm
Hola quería aprender C++ (con videotutoriales) para programar en la olimpiada de Informatica Argentina www.oia.org.ar
Si tienen para recomendarme algunos buenos videotutoriales se lo agradeceria (No importa que duren mucho)
2  Programación / Programación C/C++ / Programa en C++ en: 30 Enero 2013, 21:33 pm
Hola a todos es mi primer pregunta en el foro es por un programa que quiero crear en c o c++ (preferiria c++) y soy poco experimentado en el tema

Quiero hacer un programa que encuentre numeros casi-primos
El programa es que dados tres naturales a, b y c, encuentre todos los naturales x que cumplen que
- A menor o igual que X
- X menor o igual que B
- X no es divisible por ningún divisor Z mayor que 1 y menor o igual a C.

Restricciónes
1 < a ≤ b ≤ 10.000.000
1 < c ≤ 1.000


Se recibe un archivo casi-primo.txt (no lo crea el programa) con una línea conteniendo tres números indicando los números a, b y c

Se debe generar un archivo casi-primo.out con una única línea conteniendo la cantidad de números encontrados.

Ejemplos

Si la entrada casi-primo.txt fuera:

40 50 5

La salida casi-primo.txt debería ser:

4

Gracias por Ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines