elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows? en: 16 Marzo 2017, 22:35 pm
Gracias voy a probar las dos a ver que tal se dan. Ya os comentaré si busco otra o me quedo con alguna de estas opciones.
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows? en: 15 Marzo 2017, 22:55 pm
Buenas, estoy buscando una buena vpn para windows. Ya sea programa o configurada desde el menu de redes de windows. Las que configuré navegaban excesivamente lentas, aunque estas se que suelen ser lentas.
Si conoceis algún programa de VPN gratis os lo agradezco.
Gracias. ;-) ;-) ;-) ;-)
3  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ? en: 12 Marzo 2017, 22:36 pm
Al final he comprado el KBC Pok3r 3 con Cherry Mx-Blue y de color negro. Lo he tenido que pedir a Inglaterra pero vale la pena. Me ha salido barato, unos 125 euros sin gastor de envio. Es un teclado que recomiendo totalmente, es una maravilla, ya que me lo prestó un amigo y lo pude probar con MX Green.
Ya lo subiré al tema de teclados y os comentaré algunas cosillas.
4  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar? en: 7 Marzo 2017, 21:31 pm

Está el teclado y están tus dedos...

¿Qué es más rápido?

¿Lo que se mueve o lo que no?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Tienes razón, pero el teclado mecanico al tener una mejor sensibilidad en las teclas suele dar a una mayor rapidez al escribir, obviamente si el que escribe lo hace a una velocidad aceptable. Me refería más a lo cómodos que son que a la velocidad, disculpa.
 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
5  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar? en: 7 Marzo 2017, 21:29 pm


En un teclado mecánico si se te cae coca-cola encima le quitas las teclas lo limpias y funcionando (o incluso si por casualidad algún switch se rompe lo cual es casi imposible se sustituye fácilmente), mientras que en uno de membrana ya lo puedes tirar al a basura con que solo se estropee una tecla (que se estropean con solo mirarlas).

Mi consejo es el contrario, osea gastate todo lo que puedas, cuanto de mas calidad lo cojas mejor. Para un dispositivo que vas a usar tanto te aconsejo que no racanees mucho en el gasto, si no mas bien lo contrario con tal de obtener calidad. Tus manos te lo van a agradecer, y por que no mencionarlo también tu oído debido a su agradable sonido.

Por cierto que todos los teclados mecánicos tienen un sonido estupendo, no solo los que tienen switches blue.
Saludos...

Songoku


Gracias por la aclaracion de lo de la coca cola, ya se que puedo beberla tranquilo al lado de mi teclado xD
6  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar? en: 7 Marzo 2017, 21:28 pm
Gracias a todos, me voy a decantar al final por el Vortex POK3R PBT Mechanical Keyboard (Blue Cherry MX) que siempre es calidad aunque cueste más que los de gama baja. No he leido tampoco ninguna cosa en contra de este teclado como para no escogerlo asique comprare ese. Ya os comentaré que tal me va.
Gracias
7  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar? en: 6 Marzo 2017, 22:37 pm
Lo se, porque para programar no necesito ni "ñ" ni acentos ni nada. Para eso tengo un teclado de membrana. Pero aparte del agradable sonidito de los mecanicos, se escribe más rápido por lo que he oido y probado.
8  Informática / Hardware / Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais para programar? en: 6 Marzo 2017, 21:21 pm
Gracias por enlazarme ese link, pero no dan mucha recomendacion a ningún teclado en específico, asique no me ha ayudado mucho a decidirme, pero gracias!!
9  Informática / Hardware / ¿qué teclado mecánico me recomendais ? en: 6 Marzo 2017, 20:23 pm
Buenas, soy nuevo. Estoy buscando un teclado mecánico para programar y escribir, pero no estoy seguro de cual elegir. El problema es el precio, ya que no quiero que supere los 70.
Que os parece este:
https://www.amazon.es/Qisan-Teclado-Mecánico-Retroiluminación-82-keys/dp/B0185BVQGC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488826533&sr=8-6&keywords=Cherry%2BMx%2BBlue&th=1

Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines