elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 24 Julio 2005, 03:14 am
Mi genero Favorito es el Rol, no hay nada mas apasionante y que lo involucre a uno tanto en el juego como el ROL.  :), nada mas uno con ver su nombre en el personaje principal ya se siente adentro.

Para este tipo de juegos a parte de los graficos impactantes y sonidos lo mas importante es la historia. Aunque actualmente existen muy buenos titulos y muy completos.

El mejor juego RPG de la Historia (para mi) The Legend of Zelda (cualquier version) excelente !!!!  ;D, maneja Historias sencillas pero interesantes, Es muy sencillo de jugar, se manejan pocos botones (bueno esto por estar diseñado para consola), la accion no solo radica en las peleas ya que tiene complejos puzzles y minijuegos para variar las cosas, ademas de la emocion de explorar nuevos mundos, es lo suficientemente largo para dedicarle un buen tiempo, graficos muy buenos (sobre todo las ultimas versiones).. en fin..
 el unico problema es que solo es para las consolas de Nintendo, pero bueno existen los emuladores e internet...

Otros Excelente RPG y muy pero muy completo, son la serie de FINAL FANTASY, desde las primeras versiones tiene historias excelentes, que lo mentienen a uno en ascuas! y los ultimos tienen graficos exepcionales.

El otro que recomiendo es DIABLO, tengo DIABLO II LOD, (hasta hace poco lo puede descargar, casi no lo consigo por culpa de un maldito error de Sprite, pero bueno lo puede solucionar) Es muy entretenido, la diversion esta en ver como el personaje de un aprende nuevas habilidades y la gran cantidad de onjetos que uno puede conseguir ademas de la posibilidad de jugarlo entre varias personas! es muy bueno. Claro despeus de jugarlo un buen tiempo uno puede cansarse de tanta muerte.. (matar, matar, mounstros) pero es desestrezante.

Bueno, aunque ese sea mi genero favorito no quiere decir que no jugue los demas, creo que todo tiempo de juego puede ser divertido, en la variedad esta el placer.  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines