elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BT5 o Linux mint13?? en: 11 Julio 2012, 03:14 am
Usaba ubuntu pero me estoy involucrando en la seguridad informatica y no se cual SO  instalar. ¿Cual me recomiendan BT5 o Linux mint13?
2  Foros Generales / Dudas Generales / puertos 7171 y 7172 en: 21 Enero 2012, 01:45 am
Saudos
Quisiera saber si es arriesgado o inconveniente abrir mis puertos 7171 y 7172 puesto que requiero abrir los susodichos para poder tener Online un juego que administro desde mi ordenador .
  :)
3  Informática / Software / Que Driver Ethernet nesesito? en: 16 Enero 2012, 21:09 pm
Hola, el caso es que formatie mi PC con un Win_XP SP3 que no incluye Drivers,  pero el que mas me interesa es el de Ehernet para poder conectarlo a mi modem, ya intente con muchos pero en algunos me piden ser compartibles con mi equipo hay algun Driver Ethernet que sea Universal ?
Saludos :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Los hackers podrán conducir los autos a distancia? en: 11 Enero 2012, 00:31 am
Expertos aseguran que pronto será posible sabotear un país paralizando sus vehículos, a medida que estos se convierten en ordenadores sobre ruedas. La única defensa: los viejos modelos con pasacassettes

Un hacker bueno, dice Serraf, podría "contentase con cambiar la frecuencia de la radio en el momento en el cual Céline Dion grita que no puede vivir sin uno... o aumentar súbitamente el volumen en ese instante, lo que sería ya más cruel".
Pero el hacker malintencionado  ::) podría tomar el control de la velocidad, apagar o encender el motor, hacer funcionar el airbag o desactivar el sistema de frenos.

Hasta ahora, los sistemas computarizados del vehículo sólo eran accesibles mediante una conexión física a través de un OBD (On Board Diagnostic), es decir, el sistema que el mecánico utiliza para detectar problemas y repararlos. Pero la proliferación de conexiones a Internet móvil cambiará el panorama. Serraf cita como ejemplo que OnStar, una filial de General Motors, propone a sus clientes una gran gama de servicios durante el desplazamiento del vehículo, entre ellos, el diagnóstico técnico que implica un acceso a todos sus componentes.

¿Sera posible penetrar a los sistemas de los autos con facilidad??
 :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines