elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / boton cerrar visual basic en: 19 Mayo 2008, 12:54 pm
Hola, tengo el siguiente problema:
Me gustaria que en un formulario de VB60 si el usuario cierra el form con el boton cerrar (el de la esquina sup derecha, ya sabeis) el programa lo recoja para poder hacer alguna accion.
He visto ejemplos de deshabilitar el boton cn getsystemmenu pero no se como adaptarlo a mi caso.
Alguna ayuda?
Gracias y Saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colores del form en VB 60 en: 15 Mayo 2008, 14:29 pm
MmMmM, no me he explicado bien.
La aplicación "padre" es totalmente ajena a VB el color lo obtuve haciendo una captura de pantalla y usando el paint, de todas formas probare poniendo en la propiedad backcolor el codigo de color.
Tengo otro problemilla...el codigo de color lo tengo en decimal: 200 203 209, como paso eso a algo entendible por VB? pasando los numeros a hexadecimal sin mas?
Lo digo porque si paso esos valores me sale "C8CBD1" y el formato en vb es algo como esto &H80000006&, aqui me salen 8 digitos, de donde salen los dos que sobran?????????  :-\
Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Colores del form en VB 60 en: 15 Mayo 2008, 10:54 am
Hola:
Estoy programando una aplicación que va a ser parte de otra mayor y me gustaria que el color del formulario fuese como la aplicación "padre". Sin embargo ese color no esta en la paleta de VB. Tengo el codigo de color. No hay ninguna forma de poner ese color??
Gracias y Saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic 6 y variables de entorno en: 6 Mayo 2008, 18:53 pm
perfecto, gracias a los 3! :)
15  Programación / Programación Visual Basic / visual basic 6 y variables de entorno en: 5 Mayo 2008, 13:24 pm
Hola,
Hay alguna forma de saber si un programa esta en el path del sistema utilizando visual basic?
Tambien tengo esta otra duda:
Necesito lanzar un .bat en VB que a su vez lanza un programa. Hay alguna forma de saber si la ejecucion del script fue satisfactoria, es decir si el programa su pudo ejecutar?
Gracias y Saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / permisos en VB6 en: 2 Mayo 2008, 18:52 pm
Hola, estoy programando una aplicaciónen VB60 que lance un programa mediante el comando shell, me gustaria saber si hay alguna forma de comprobar si se tiene permisos para la ejecución de ese programa, para en caso de que no los tenga avisar al usuario
Saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: directorios visual basic en: 16 Abril 2008, 10:13 am
Hola:
Gracias por las respuestas, pero tengo otra dudilla:
la carpeta en cuestion deberia estar en el directorio personal de cada usuario, es decir c:\documents and settings\usuario\mis documentos....
Hay alguna forma de obtener esa ruta? xq si el windows esta en ingles mis documentos es my documents por ejemplo, entos me gustaria saber si se puede obetener esa ruta de manera automatica para crear mi directorio alli.
Gracias y Saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / directorios visual basic en: 14 Abril 2008, 11:27 am
Hola a todos:
Estoy creando una aplicacion en VB60 y me gustaria saber cómo podría comprobar si un directorio existe y en caso de que no exista crearlo para poner un archivo.
Gracias y Saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear texto visual basic en: 10 Abril 2008, 00:11 am
Hola otra vez
El asunto este de los colores me trae loco. He mirado ejemplos y se como cambiar los colores, pero no me sale lo que quiero hacer exactamente.
Leer un archivo de texto y ponerlo en el richtexbox en uno o varios colores, y luego lo que el usuario introduzca que aparezca en otro color, pero manteniendo lo anterior en el color inicial.
Si alguien me puede ayudar.....
Gracias y Saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: formatear texto visual basic en: 9 Abril 2008, 10:52 am
Buena gracias a todos y perdón por la repetición, pensé que no se había posteado correctamente.
Lo del texto creo que con lo que me habéis contestado me sirve, por si acaso lo explicaré otra vez:
Yo tengo un textbox (o un richtextbox) entonces,  por ejemplo el texto que aparece al ejecutar el programa es "hola" yo quiero que ese texto aparezca en rojo por ejemplo. Pero si el usuario introduce algo lo que el introduzca aparezca en azul, pero el "hola" inicial permanezca en rojo.
Lo segundo que preguntaba es crear algo como esto:



El boton options del login

Gracias y Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines