elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: [URGENTE!!] Reseteo de un único distro en: 26 Agosto 2012, 20:07 pm
No me queda claro lo que buscas. ¿Quieres usar los documentos que tienes en tus dristritos Unix? o ¿quieres que te salga la opción de usar un SO diferente cada vez que enciende el equipo?

Saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. en: 26 Agosto 2012, 15:33 pm
[...]Soy como soy.

No es por nada pero no andes al ataque de tal manera. Diciendo eso transmites "soy como soy, tu te aguantas y tragas porque tengo el "derecho" de hacerlo blablabla". Asi no son las cosas y lo sabes.

Este es un post que TU has abierto, podrias exponer mejor las ideas ¿no?

PD: Seguramente es un mal entendido pero piensa las cosas antes de escribirlas.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. en: 25 Agosto 2012, 18:21 pm
Cabe destacar que el mundo de los negados no es el mismo que el mundo de los ignorantes. El primero de ellos se emplea para la gente que no se le da bien una determianda área, mientras que el segundo se utiliza para aquellos que no saben acerca de un determinado tema. Pero ¿ cómo una persona sabe que es negada? Para eso tiene que haber sido ignorante ¿no?

Un sujeto es ignorante al no saber sobre un tema, de ahí puede cambiar o no, dando lugar a un ser que se esfuerza o a un ignorante. Si se esfuerza, se le puede dar bien o mal. Si se le da mal, es un negado, pero al menos se esfuerza y en algún momento dejará de serlo.

Siguiendo con tu post:

[...]Odio tener que explicar mil veces cosas simple en mitad de una conversación por que la gente no capta rápido los mensajes,me da mucha rabia que una persona te pida ayuda para abrir el navegador[...]

Hay gente que lo pilla todo de primera y hay gente que no, que te guste o no eso ya es cosa suya. Si te cansa hablar del mismo tema "mil veces" no lo hagas, recomienda guias, tutoriales, documentos para principiantes u otras cosas, hay varios instrumentos en internet.

[...] me da mucha rabia que la gente no intente las cosas antes de hacerlo.[...]

Eso si da rabia pero bueno hay gente para todo. Miralo del lado bueno, tu sabrás más cosas que ellos y se perderán el gusto de saber.

Como conclusión te digo un consejo,si puede ser; no intentes descargar tu tensión abriendo un post. Relájate, razonalo, escribelo bien, exponiendo ideas de manera organizada,etc.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Slender juego de terror en: 21 Agosto 2012, 18:32 pm
¿Habeis jugado al ju-on? No da mucho miedo pero los sustos que te da aveces merece la pena :D.

Tambien esta el dead space 1 y 2, asi puedes ver 100 maneras diferentes de morir.

PD: yo no juego estos juegos d emiedo, me dan eso, miedo, es mi novia quien se los pasa XD.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 17 Agosto 2012, 14:26 pm
El video que te dejaron más arriba es una manera fácil de instalar Linux pero yo prefiero ponerlo de la manera que siempre he hecho.

Primero necesitas el Gparted. Luego lo pones en CD y lo colocas en el pc para que funcione. Necesitas un inglés basico pero por intucion te puedes guiar, al menos la primera parte porque ya luego te da la elección de elgir idioma.

Con este programa puedes particionar el disco duro como más te convenga.Por ejemplo:

_________________________________________________________________
|_____________|______________|___________|_________|______________|
   windows 7           Ubuntu (/)        Ubuntu           Area de       Recuperacion
                                                     Home         Intercambio    windows 7
                                                    (/home)

Donde: a) (/) es el directorio raiz de ubuntu, es decir, el kernel.
           b) (/home) es el directorio donde pondras tus archivos de ubuntu.
           c) (area de intercambio) es el linux-swap.Por lo general es el doble de la
                   memoria ram pero con 4GB tiene que ir bien.

¿Es imprescindible poner /home? No, pero si actualizas el kernel o el ubuntu a una nueva version, tus datos se borraran ya que solo tenias el directorio raiz(/);por eso lo de poner /home para que tus datos no se borren al actualizar.

¿Puedo quitar la ultima particion que tiene la recuperacion de windows? Claro, por poder se puede, pero te aconsejo que no por si acaso.

Espero haberte ayudado en algo y si me equivoco pues corregidme  ;D
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ?? en: 15 Agosto 2012, 22:53 pm
Pues siendo chico y con novia desde hace 4 años.... la verdad, me importa poco. Claro esta que siempre te vas a llevar la primera impresion de una chica por su cuerpo (pelo, cara, etc) pero a mi me parece que eso solo dura unos ¿5 minutos?

Hace un par de años lleve pelo largo estilo rastas y si, cuando te lo tienes que quitar(aqui en sevilla te mueres en verano) pierdes pero al tiempo te acostumbras.

Lo bueno de tener pelo corto son varias cosas: te ahorras peine, gomina, levantarte con la mitad del pelo medio levantado par aun lado,etc.

En resumen, para una chica a mi no me importa la verdad, si la veo que esta bien pues bien, si no, pues me aguanto y listo ;D
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 13 Agosto 2012, 13:06 pm
A mi lo que mas me gusta es la de poder crear programas que se adapte a mis necesidades o bien, si ya existen, modificarlos. Es por ese motivo que no me gusta windows y prefiero sistemas Unix. No se mucho del tema pero intento aprender a manejar Unix.

Por otro lado, me fascina el tema de seguridad informatica y la criptografía.

Cada cosa a su tiempo, ahora estoy aprendiendo C y C++. Más adelante quiero aprender java y otros lenguajes. ;D
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion de linux en: 11 Agosto 2012, 21:00 pm
...ahora mi problema es que el ubuntu no es compatible con mi modem y ese era mi fuente de internet ...

Buenas, dices que el problema es que no es compatible con el modem. ¿Estas seguro de que quieres decir modem o tarjeta de red? Me suena raro oir "modem" ya que es eso, raro que no sea compatible con ese aparato. En cambio, con la tarjeta de red, sí que puede haber problemas. En mi experiencia personal hace un par de años, no me detectaba la tarjeta de red y utilizaba programa de terceros para que funcionara el internet (version 10.04 o asi).

Ya lo miras y si me equivoco corrigeme.

Gracias :D
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien que sepa de fisica 1? Ejercicio de dinamica en: 27 Julio 2012, 12:39 pm
Esto...no se yo pero la fuerza de rozamiento no afecta a los dos cuerpos? O lo haces por separado (cuerpo 1 y cuerpo 2) o engloba a los dos cuerpos teniendo un tercero con masa 290kg para guiarte en el problema, no?

No se yo, recien voy a entrar en al universidad pero me han puesto ejercicios de este tema en bachillerato.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines