elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 25 Octubre 2012, 19:24 pm
Una pantalla para ocio/deporte y la otra para "otros usos".  ;D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalé ubuntu pero no puedo acceder a la red por wifi en: 23 Octubre 2012, 18:22 pm
Buenas amorfonulo, si quieres que te ayudemos tendras que decirnos cual ubuntu has instalado ( creo que el 12.10 no?). Una cosa, ¿has mirado si ubuntu puede hacer funcionar tu tarjeta de red? Lo digo porque por lo general sí que se puede, pero who knows.

Saludos.
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Donde poner datos del Messenger en: 1 Septiembre 2012, 19:52 pm
A mi me pasó lo mismo por un error de otra persona. Al final mandaron los datos para recuperar el msn en el email que puse para recuperar mis datos. Tardó 1 dia, 24horas mas o menos y listo. Colabora en todo lo que te pide "titulo de mensajes recientes" etc.

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre utilizar ordenadores en el colegio en: 1 Septiembre 2012, 17:00 pm
Vamos a ver, esta es una medida bastante estupida. ¿Ahora por tener un portatil vas a estudiar más, mejor o podras llevar tu ritmo de estudio como quieras? Ya se hacía este tipo de cosas antes de que hubiese tecnología y lo seguirá habiendo.

El que quiere estudiar, va a estudiar, tenga o no portatil. Ahora se cree que si tienes un portatil, un boli ultima generación que te corrija las faltas de ortografía vas a ser mejor estudiante. Esto no es lo peor, si no que además, los propios estudiantes , incluso universitarios, creen lo mismo.

En conclusión, está bien que se haga este tipo de apoyos pero solo para aquellos que realmente lo van a utilizar,¿cómo se sabe esto? Dándoselo a todos y restringiendoselos a aquellas personas que no le dan provecho.

Saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 12.04 y alfa 1W en: 30 Agosto 2012, 12:19 pm
Por lo que veo y por lo que sé, es un problema de drivers. Pero ¿el ubuntu es recién instalado? ¿Las herramientas que empleas son nuevas? Puede ser también un problema de incompatibilidad. Si el problema persiste, intenta reinstalar el ubuntu.

Saludos.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Creo que voy a explotar en: 29 Agosto 2012, 13:39 pm
Tambien puede ser que la tarjeta de red se sobrecaliente... (?)

A mi también me pasaba lo mismo pero con el intervalo de 10 min. Al final resultaba que tenia la ranura de la tarjeta de red fastidiada de un golpe que recibió.

PD: Haz el cambio a PTR  ;D

Saludos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux en: 28 Agosto 2012, 17:39 pm
Sólo tengo una pregunta ¿has buscado si el sistema Unix admite tu tarjeta de red? Si no es así, utiliza programa de terceros para conectar a internet. En caso contrario busca un driver que vaya bien con tu SO.

Saludos.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: [URGENTE!!] Reseteo de un único distro en: 27 Agosto 2012, 14:19 pm
Entonces podría resetearlo, y luego por ejemplo ponerme en un pendrive el ubuntu con su no instalado, abrir la instalación, instalarlo y ¿ya?

Espera, no te entiendo del todo bien. Lo que tendrías sería en un pen el ubuntu instalado y apartir de ahí, instarlo en tu pc para reparar el grub. No se si se peude hacer así, por eso te recomiendo el Livecd, cosa que ya hice en un pasado y me funcionó.

Saludos.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: [URGENTE!!] Reseteo de un único distro en: 27 Agosto 2012, 14:10 pm
Claro, es lo que dicen, para recuperar el windows 7 te tienes que cargar a la fuerza el grub (que yo sepa) y luego restaurarlo con un live cd de algñun distrito unix que tengas instalado.

Saludos.
10  Foros Generales / Noticias / Re: Confirman la multa de 540.000 euros a un usuario de P2P por descargar 31 ... en: 27 Agosto 2012, 14:05 pm
Se han pasado bastante. En primer lugar dicen una cantidad "asequible" para un habitante/estudiante normal. Que luego le quieran dar una lección ejemplar eso es ya pasarse. Eso va a seguir pasando quieran o no. Si bajasen los precios o pusieran una especie de"multa"  apropiada para esa persona vale, si, pero no es el caso.

No me gusta desear el mal a nadie pero esto me irrita. Me gustaria verles el pelo a ellos si estuviesen en la cuerda floja y otra empresa les demandara con millones.

Saludos.

PD: Ojalá se pudiera ayudar a la familia con donativos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines