elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Distintas formas de obtener datos de troyanos de manera indetectable. en: 24 Mayo 2015, 16:30 pm
Distintas formas de obtener datos de troyanos en tu ordenador siendo "indetectable".

Forma 1:

Crearse un servidor .onion en la deep web con el TOR instalado.
Los troyanos se conectarían a el usando TOR, y enviarían datos al mismo mediante HTTP, tendríamos nuestro server en la deep web indetectable excepto para la NASA, con los datos de los troyanos, necesitaríamos instalar TOR en la víctima.

De esta manera conseguiría tener un servidor "inlocalizable" y podría enviar datos a el cuando quisiera a través de TOR.



Forma 2:

¿Ultilizando NO-IP y una VPN?, nos podríamos poner una VPN en nuestro ordenador donde correríamos un cliente. Los troyanos buscarían el dominio de nuestra NO-IP que les llevaría a nuestra máquina. Si nos conectamos a una VPN y de la VPN nos conectamos  NO-IP tendríamos seríamos indetectables y podríamos correr un server en nuestro ordenador Apache donde los troyanos se conectarían a el.



Forma 3:

¿Que propondías?



Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 23 Mayo 2015, 19:57 pm
http://actualidad.rt.com/actualidad/175128-senales-borde-tercera-guerra-mundial

No gustan me los imperios, y preferiría USA como imperio que China, y no sé si llegaría a decir que Rusia, de todas formas si se comportan así es porque tienen el poder, pero el que llegue nuevo y obtenga el poder se acabará comportando de la misma forma así que es inútil. No se puede decir a Irán que no fabrique armas nucleares cuando tu tienes miles. No dejan de hacerse ataques políticos y económicos entre ellos, y son muy cabezones.

Por mi se pueden ir todos a..

Vean como los de RTse burlan del ejercito de USA

Saludos.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / recuperar mi cuenta en: 23 Mayo 2015, 18:28 pm
bueno puse un tema con este contenido:

Citar
Hola soy nuevo en el foro.. quería saber como jackear un wifi de mi vecino.. alguien me podia ayudar??

Cierto usuario ha perdido cierta cuenta, y le gustaría que algún administrador se pusiera en contacto con el para recuperarla pues la dirección de correo fue cambiada, y lo que nadie esperaba y no se aviso es que se cerraría la sesión actual y pediría activar la cuenta con la dirección de correo cambiada que resulto ser "erronea".

Dicho esto, soy kaxperday quiero recuperar mi cuenta jaja.

Y me lo borraron, la verdad creo que llegar a borrar un tema sin llegarlo a leer entero o porque contiene una frase de broma como es la del wifi del vecino.. jajaja se esta yendo de las manos, soy kaxperday perdi mi cuenta porque introduje un correo erroneo le di a guardar se me cerro sesion y ya no me deja entrar pide activacion en el nuevo correo que al ser erroneo no puedo acceder a el., me hice esta cuenta porque es la unica manera de reclamarlo, de todas formas, no queria reservarme el privilegio de poner lo del wifi en el primer post de la cuenta jajaja.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines