elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 77
281  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Enviar texto a una url con javascript en: 19 Octubre 2015, 22:04 pm
En plan quiero hacer una función en js que cuando se ejecute mande una cadena de texto como "hola mundo" a un servidor remoto, en este caso a localhost.

¿Se puede hacer? ¿alguna idea?

Buscare mientras.

Gracias y un saludo.

Edito: XD quizás :

Código
  1. function send(var cadena)
  2. {
  3. url = encodeURI("http://"+ "127.0.0.1" + "/cadena);
  4. $("#selector").load(url);
  5. }

El problema de esto es que quiero que lo mande en plan sockets, porque el servidor se corre en localhost, y es un server en cpp que estoy haciendo y no podrá tomar esta orden... mm ¿como podría mandarle datos?.

El servidor escucha todo lo que se le mande, pero con este método no mandamos cosas al server solo nos conectamos a el y solicitamos un archivo de este..mm
282  Programación / Programación C/C++ / Re: Clase contenedora de bytes en: 18 Octubre 2015, 22:12 pm
Según vector.max_size(), puede llegar a almacenar 42,949672951 GBytes, otra cosa es que haya memoria en el ordenador para que eso sea posible XD.

El problema será en que no como leer con ifstream y meterlo en un vector al momento, con iteradores como dices, si sabia de resize(), la idea sería hacer resize y leer elemento a elemento del archivo y meterlo dentro del vector?, pero es muy ineficiente, ¿qué habría mejor?.

Ahora busco un poco como sería, la mejor manera entonces es ¿leer todo el contenido del archivo, meterlo en un vector<u_char>?

O igual se me está yendo mucho la olla y era mejor u_char* array= new u_char[tamaño]();

Saludos.
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Ejército sirio vuelve a la carga contra los terroristas del EI por tierra en: 18 Octubre 2015, 21:58 pm
Si lo leéis un sugus.

Bashar al-Asad es el presidente de siria, que dista mucho de ser un presidente ejemplar,PERO actualmente tiene el apoyo de la mayor parte del pueblo sirio.

A finales de 2010 aparecieron las fuerzas rebeldes sirias, iniciaron una guerra civil exigiendo mejoras económicas, más derechos etc (buenas ideas pero malas formas).

Al iniciarse la guerra, estados unidos y occidente (los lameculos de USA), apoyaron a las fuerzas rebeldes que provocaron la guerra y se opusieron a el gobierno de Bashar al-Asad.

Desde entonces estados unidos a apoyado a las fuerzas rebeldes sirias, dotándolas de armamento, alargando así la guerra civil del pueblo sirio que como ya dijimos en su mayoría apoyaba a Bashar al-Asad. Esto ha alargado la guerra hasta la actualidad prolongando la destrucción de siria y socavando los recursos del país... (seamos realistas si occidente quisiera acabar la guerra ya lo habría hecho, ha tenido 5 años, lo que quería y quiere es prolongarla, la pobreza da sentido a la riqueza).

Entonces apareció Rusia con la diferencia de querer estabilizar el país, algo que a USA no se le había ocurrido en 5 años, y atacó al EI y a los opositores sirios armados, que atacaban al régimen sirio, esto molesto a estados unidos y occidente que apoyaban a los rebeldes sirios (por las mismas causas que por las que se autodestruyeron las torres gemelas y se entró en la guerra de irak, ¿controlar el petróleo como hicieron y hacen desde que invadieron irak?, por ahí irán los tiros).

Si ganan los rebeldes sirios apoyados por usa y occidente, estos pasarían al bando occidental de otra manera no, menos mal que ha llegado Rusia para echar a estados unidos, pues solo prolongaban la guerra civil apoyando a unos rebeldes que son minoría social sin resultado alguno durante 5 años de guerra y dolor, pues la mayoría de los sirios apoyan a Bashar al-Asad.

Tengo la corazonada de que estados unidos instigó la guerra civil siria, para derrocar a su presidente.

También destaco que la mayoría de los estadounidenses no apoyan la política de su gobierno internacional y que respecto a siria la mayoría se ponen de lado de Putin, creen que lo está llevando mejor, y con razón.

Si Putin acaba con el EI, y apoya al gobierno de Bashar al-Asad frente a la guerra civil siria saldrá de la guerra rápidamente, y el país se estabilizará, si por el contrario no lo hace o no le dejan hacerlo, se prolongará la guerra hasta que gane la minoría rebelde y haya acabado desgastando al gobierno de Bashar al-Asad hasta la miseria, entonces goberanarán los rebeldes para occidente y sobretodo para usa.

Estados unidos mintió sobre que se lanzaron misiles sobre territorio iraní algo que irán desmiente, se publico en uno de sus principales periódicos con fuentes por supuesto anónimas (mentiras sin cara), hicieron una increíble movilización porque 2 aviones rusos pasaron por territorio turco cerca de su frontera (algo normal porque está al lado de siria), diciendo de que occidente apoyará a turquía por si Rusia atacaba o...

Que triste es estados unidos, ojalá pronto acabe su hegemonía, su gobierno se dedica a empobrecer pueblos, provocar guerras en ellos, para luego venderlos armas a la oposición de estos, hasta que llegan al poder y entonces estos gobiernan para ellos y ofrecen sus recursos para usa, como ocurrió en irak, que ahora usa vende el petróleo de los irakies, para eso los atacó para robarles indefinidamente, lo demás son excusas.

Ya podéis venir a buscarme ¡cabrones! XD

Esta es mi opinión acerca de esto, espero que coincidáis conmigo.

Saludos.




284  Programación / Programación C/C++ / Re: Clase contenedora de bytes en: 18 Octubre 2015, 21:07 pm
Vamos que no hay un contenedor especializado para bytes.

Entonces, usaré vector<u_char>, pero ¿no quemara mucho la CPU si tengo que ir metiendo byte a byte dentro del vector con push_back()?

Imagina que son 3 megas, habría 3000000 de push_back() copiando byte a byte dentro del vector, además vector<> tenía un límite de miembros máximo, y creo que se podría susperar en casos como este.

Edito: El maximo del vector depende del tipo tiene sentido: En este caso puede llegar a almacenar: 42949672951 bytes. Unos 42 gigas XDDD.

Para escribir los bytes usare ofstream simplemente, el problema sería al leerlos habría que almacenarlos en un vector<> de bytes, con ifstream y luego ya una vez tenga el vector correcto aplico funciones como find() etc.
285  Programación / Programación C/C++ / Clase contenedora de bytes en: 18 Octubre 2015, 17:30 pm
Buenas, necesito escribir en un archivo y busco una clase contenedora de bytes, como por ejemplo podría ser vector<byte>, pero me vendría mejor una clase especializada, al igual que lo es string para cadenas de caracteres.

¿alguno sabe que clase es la que busco o si existe?, me vendría bien con métodos como find() etc.

Un saludo.
286  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre parametros de una función C++ en: 16 Octubre 2015, 13:45 pm
Claro lo que digo es cuando esa memoria que es la copia del parámetro se libera, pues si igualo su dirección de memoria a un puntero, cuando se libere el puntero no tendrá nada, pues no habrá nada en esa dirección de memoria.
287  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre parametros de una función C++ en: 16 Octubre 2015, 11:14 am
Sí. Pero ahí ya no hay punteros en ningún lugar. Solo copias.

Claro pero esa copia se almacena en algun lugar, ocupa memoria, por eso digo que si igualo las direcciones de memoria como puse, al salir la copia se pierde, entonces el puntero que apunta a la dirección de memoria de la copia al salir de pierde su valor. ¿no? XD


288  Programación / Programación C/C++ / Instalar openssl en visual studio 2013 en: 16 Octubre 2015, 10:33 am
Buenas, alguien lo ha instalado y me podría ayudar, ¿que necesito exactamente conseguir?.

Necesito una librería (estática) y que parte del código debería incluir, y ¿no puedo conseguir la librería ya compilada?, ¿porque se necesita una librería para cada versión de MVS?.

Saludos.

Me he bajado de aqui:

http://www.npcglib.org/~stathis/blog/precompiled-openssl/

Las librerias estaticas .lib para visual studio 13 y las he incluido como hice con winpcap, pero da error en los #include dince que no encuentra archivo.

Saludos.

La pregunta es ¿porque tengo que ejecutar un batch para compilarla, ¿porque no la dan ya compilada para la version de visual studio?.

EDICION DELICATESSE: ¡Conseguido!, me baje las compiladas, tenía un error en el directorio de include, era ...\include y tenía ...\include\openssl por eso no me reconocía las cabeceras, era una tontería, aunque sigo preguntandome porque hay varias versiones de compilación para cada MVS XD, no debería de valer una para todos.

Poner la de 32 bits, y librería estática mejor.

Saludos.
289  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre parametros de una función C++ en: 16 Octubre 2015, 09:52 am
Buenas socio, si es lo que pensaba que lo copiaba el problema es donde se guarda la variable que lo copia, porque si al salir del método pierde el valor y estoy igualando lo que tiene a un puntero, entonces cuando salga se debería de perder, es un poco para comprender como funciona el compilador mejor.

Creo que esto funcionará:

Código
  1. lista_victimas::lista_victimas(vector<victima> _victimas)
  2. {
  3. victimas = _victimas;
  4. //copy(_victimas.begin(), _victimas.end(), back_inserter(victimas));
  5. }

Saludos.
290  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre parametros de una función C++ en: 14 Octubre 2015, 18:01 pm
El que había, seguirá existiendo. Pero el que tu creas, si no lo liberas en esa misma función, se quedará sin liberar, ocupando memoria.

Claro pero al no haberlo declarado en la heap al salir de la función desaparecerá de memoria, ¿en ese caso apuntaría a null el que le paso de parámetro no?.

También, quería confirmar si cuando le pasas un parametro como una string a una función (toda aquella variable que no sea puntero), al pasarselo ¿es como si la hubieramos declarado en la función no?

Ejemplo:

Código
  1. void funcion(int c)

Código
  1. void funcion()
  2. int c

Es lo mismo no?, ambas memorias se eliminan al salir de la función no?.

Si en cambio es un puntero del que hemos reservado memoria ya se que no que sigue, pero como ya digo si es una variable que recibe de parametro, cuenta como una variable de la misma función no es así?.

Saludos y gracias.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines