elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Desarrollar intranet para empresa en: 11 Mayo 2012, 03:32 am
Cordial Saludo comunidad forera,
Buena la verdad he querido desarrollar un ambiente de intrranet basico para la empresa, en donde se cree inicialmente un ambiente para el acceso y administracion documental del proyectos... algo como lo muestra el siguiente programa ilustrativo:
http://www.tekhne.biz/fileadmin/demos/videos/Gerencial3.wmv

Se que pueden existir paquetes de administración de contenidos tipo WordPress, pero como ya se sabe este es mas orientado a blogs, pero me gustaría saber si hay alguno para desarrollo de intranet (o Cloud Computing?) ... de lo contrario.. si hay que hacerlo mas complejo por donde empezar?
Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Desarrollo web con el programa> WebSiteX5 (Paginas web en 5 pasos) en: 11 Mayo 2012, 03:18 am
Cordial saludo compañeros foreros,

He iniciado desde hace poco mas de 6 meses con las paginas web, y he encontrado este fabuloso programa, el cual asiste al usuario en 5 sencillos pasos para crear paginas web basadas en platillas, algo util pero limitado.

La pagina que estoy desarrollando es esta: www.nalcocivil.com y www.pre.pedroalarconycia.com, estan desarrolladas con el porgrama que les digo, que la verdad casi pocos lo conocen.

mi pregunta radica, es en la posibilidad de crearle un segundo menu a la pagina, editando el codigo html, pero la verdad no se muy bien como hacerlo, pues como les dije, el programa es liminato y no he podido hacer un segundo menu.
PD: no encuentro la manera se subir adjuntos para subir archivos de la web,
Gracias.
3  Media / Multimedia / Re: Como coloco Icono , a un CD... en: 3 Mayo 2005, 00:23 am
Muchas Gracias Songoku te lo agradezco. ya lo eh logrado.
Saludos,
4  Media / Multimedia / Re: Como coloco Icono , a un CD... en: 2 Mayo 2005, 02:32 am
Muchas gracias Songoku!
pero bueno ahora tengo un pequeño problema...
ya hice el Autorun en el Bloc de Notas, pero entonces le doy el nombre de la imagen que es ,. es icon999 , y esta gravado en formato JEPG pero no me da nada solo me da esto...


no se si la imagen toca ponerle de nombre otra extensión por ejemplo icon999.cc (ejemplo) no se que sera... o en que programa hacer el iconito para que me aparezca bn.

Saludos y Gracias.
5  Media / Multimedia / Re: Como coloco Icono , a un CD... en: 2 Mayo 2005, 01:26 am
Hola [eklvin]

Gracias por su respuesta.. `pero bueno no entendi muy bien.
la verdad es que no se en que programa hacerla en paint algo asi?
y [autorun]
icon=nombre_de_la_imagen.ico .. es no lo entendi mucho.

Gracias agradezco sus respuestas.
Saludos,.
6  Media / Multimedia / Como coloco Icono , a un CD... en: 1 Mayo 2005, 23:54 pm
Hola a todos.
Quiero saber como se coloca desde un CD un icono para que sea visto desde mi Pc. algo asi parecido alo que voy a mostrar


eh escuchado que es crearle una imagen dentro del cd pequeña.. asi se puede ver desde afuera en MI PC. pero bueno Muchas gracias..

Saludos,. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines