elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Existe algun progrma para cifrar TXT en un mp3 quedando este a 320Kbs? en: 24 Junio 2010, 15:02 pm
Muchisimas gracias lo he probado y funciona 100%.


Gracias por el curre.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Existe algun progrma para cifrar TXT en un mp3 quedando este a 320Kbs? en: 23 Junio 2010, 12:13 pm
Um Gracias he encontrado el UnderMP3Cover voy a ver si consigo compilarlo ya que viene para compilar y aver si funciona perfectamente.

Muchas gracias.

Edito:

Alguien sabe como haerlo funcionar en windows...

ni ./configure
ni make....

Lo dejo por aqui por si alguien lo quiere ver y sabe como hacerlo funcionar en windows .

http://www.baxware.com/download.php?f=UnderMP3Cover-1.1.tar.gz

Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Existe algun progrma para cifrar TXT en un mp3 quedando este a 320Kbs? en: 23 Junio 2010, 09:35 am
Si si eso ya los e ya he probado el uncio programa que eh encontrado el Mp3stego. pero no ecripta mp3 a 320 kbs sino solamente a 128.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Existe algun progrma para cifrar TXT en un mp3 quedando este a 320Kbs? en: 23 Junio 2010, 00:42 am
HOla llevo horas y horas buscando y solo encontre el MP3stage (pero solo lo ahce a 128Kbs) y puedo cifrar y descifrar facilmente un archivo de texto en un mp3.


Pero estoy buscando algo que me lo deje hacer de la forma que el mp3 quede a 320Kbs y asi utilizarlo como una marca de agua, por asi decirlo.


Alguna sugerencia?


Muchas gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo fuente de CLIENTES IRC en Visual Basic 6, parte 5 en: 4 Enero 2008, 20:16 pm
Muchisimas gracias  ;) Funciona con la red quakenet?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo fuente de CLIENTES IRC en Visual Basic 6, parte 5 en: 4 Enero 2008, 19:32 pm
Ya no va el enlace y me gustaria tenerlo alguien lo puede subir de nuevo.

Gracias y un gran aporte ;) Es el único sitio donde lo encontre.

Esto irá con el servidor quakenet?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines