elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: encontrar dispositivos con un modulo hci0 y al mismo tiempo enviar con hci1 en: 5 Agosto 2009, 09:37 am
no soy bueno en java, pero creo que eso lo puedes hacer con hilos , donde un hilo este controlando un disp que haga el inquiry y lo que vaya obteniendo se guarde en algun arreglo y desde el otro disp hacer el envio
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Modulos Bluetooth mini-pci en: 5 Agosto 2009, 02:02 am
No me ofendo para nada, y creeme que te entiendo, y dejame decirte que si varios de los puntos que mencionas son totalmente ciertos, no es solo enviarle un file al usuario mediante bluetooth, corren muchas cosas externas. Aqui en mexico tambien hay varios que venden un mini-pc tal cual con debian y uno de los softs que puedes encontrar en linea, los cuales no rifan cuando la concurrencia de dispositivos es mucha y luego el cliente anda diciendo "pero si habia como 10mil personas y solo se enviaron 10 impactos!!!!!!!"  Luego por eso es muy dificil hacer un desarrollo comercial que sea aceptado pues las malas experiencias dan al traste

Nuestro soft hace varias cosas de las que mencionas, envio concurrente y gestion dinamica de los slots de envio, discriminacion de dispositivos, discriminacion si el dispositivo esta muy lejos, identificacion de modelo y marca ( esto solo con fines estadisticos ), estadisticas tiempo real impactos positivos, negativos detallados por hora y dia de uso, etc...
el dispositivo tiene capacidad de gestion remota , pero aun no encontramos la forma de meterle gestion usando GPRS , UMTS  :¬¬  (de hecho te agradeciera si me dijeras como se podria implementar)


Realmente este proyecto nacio como desarrollo para proyecto final de tesis, y andamos explorando la comercializacion del mismo, pero hay que seguir trabajando antes de salir con el producto al mundo

Me encantaria me mandaras la lista de de los modulos que nos pudieran servir, hasta el momento hemos encontrado los de BlueGiga , pero pues hay que explorar opciones.

Gracias
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Modulos Bluetooth mini-pci en: 31 Julio 2009, 21:15 pm
Que tal,  ando desarrollando un bluetooth hotspot, ya lo tengo funcional, envio y recepcion de mensajes preprogramados sin ningun problema, estoy usando una plataforma de hardware mini-itx, uso linux y el soft lo hice usando c .

Para el envio de los mensajes y el scanning de los moviles cercanos utilizo dongles Bluetooth USB,  quisiera saber si alguno sabe de modulos bluetooth que pudiera adaptar a mi plataforma de hardware y que estos permitan utilizar una antena externa,

gracias
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / dudas para el inicio del desarrollo de una aplicacion de sms masivos en: 14 Junio 2009, 07:13 am
Que tal, desde hace unos dias me entro la idea de desarrollar mi propio soft que se encargue del envio masivo de sms.

Mi idea es la de parear un cel y la pc mediante bluetooth, y utilizar bluetooth para enviarle los comandos AT al cel para que este envie los sms ( contratando un plan con sms ilimitados convendria el asunto ).

ya logre mandar comandos AT al celular usando bluetooth, y lo hize en ubuntu, no hubo mucho problema.

mi problema es, que segun la sintaxis para el envio de sms mediante AT

es

AT+CMGF=1  + Enter  //definir formato
AT+CMGS=0123456789, + Enter   //definir destinatario
TEXTO DEL MENSAJE
Ctrl+Z

mi problema es como mando desde la aplicacion que desarrolle, el caracter de escape Ctrl+Z  :¬¬

y ahora que plataforma ustedes creen que sea la mas conveniente para el desarrollo de la aplicacion.

quiero hacerla muy dinamica, utilizando bases de datos, donde se almacenen los numeros, distintos mensajes, cuando se deben de enviar, etc etc, la base estaria en mysql, pero aun no se cual plataforma seria buena para el desarrollo del soft de control

gracias
5  Informática / Tutoriales - Documentación / como poder evitarlo usando htaccess en: 9 Diciembre 2006, 08:41 am
Hola que tal soy nuevo en este foro y he estado checandolo y de verdad que se encuentra informacion muy util un saludo y felicitacion a todos los que escriben tutoriales y responden preguntas, gracias por compartir sus conocimientos.

fijense que soy webmaster de varias paginillas las cuales tengo hospedadas en servicios de hosting comunes y corrientes ( osea hosting compartido ) y recientemente a una de mis webs ha tenido ataques DoS y no he podido bannear las maquinas atacantes pues constantemente cambia de ips, leyendo este articulo vi que modificando uno de los mods del apache podiamos limitar el numero maximo de conexiones de cada ip, pero mi pregunta es ver si hay algun metodo de hacer esto usando archivos htaccess pues yo no tengo acceso a la configuracion del server ni del apache.

En caso de ser asi cual seria la sintaxis, espero me peudan ayudar gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines