elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 22 Septiembre 2015, 15:18 pm
en el pc no puedo encenderlo en ningún modo :S probare con ese cd haber pero nse ... gracias
2  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 22 Septiembre 2015, 13:45 pm
Sisi tengo en la bios que arranque por cd pero me sale el error  :(
3  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 21 Septiembre 2015, 20:34 pm
La cosa es que lo que intento es formatear mi pc porque iva muy lento etc y de repente se me apago el pc y ya no va, osea que no puedo meter el ntdll no me importa perder lo que hay dentro como lo puedo formatear?
el error que me da al intentar encenderlo es 0xc00000f todo el post era para poder arreglar ese pc
4  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 21 Septiembre 2015, 17:04 pm
Gracias por responder el problema ahora esta en el pc que quiero formatear -.- al intentar formatearlo me sale un error : STOP: 0xC0000221 unknown hard error
c:\SYSTEM\system32\ntdll.dll
que asco XDD todo me pasa ami
5  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 20 Septiembre 2015, 18:36 pm
vale me ha dicho que no se puede por unos cambios recientes que restaure sistema :S
6  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 20 Septiembre 2015, 18:12 pm
Tengo intel w7 32bits creo que ya los he instalado los drivers he descargado esto:
http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds003916
y en lo de poner esto en el cmd : chkdsk.exe "C:" /F /R /B /X /scan /perf
me dice parametro no valido /scan
 
Todos los problemas los tengo yo jajaaj
7  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 20 Septiembre 2015, 17:13 pm
Gracias por responder y perdona aqui tienes la imagen XD me da 3 errores 1= Ultraiso: Write error" o tambien  "DVD-R/RW media requires setting mode page to use dao writing"
y este me lo da la mayoría de veces en todos los programas: http://es.tinypic.com/view.php?pic=73ov47&s=8#.Vf7NCtLtmko
Gracias.
8  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 20 Septiembre 2015, 15:51 pm
vale he probado muchas cosas y creo que es por mi disco duro muchas veces cuando esta a punto de acabar la grabación me sale un mensaje de error
9  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 20 Septiembre 2015, 01:55 am
perdon por no responder antes no vi que havia otra pagina XD, tambien no podra ser por drivers o algo?
10  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda sobre CD USB Booteables en: 20 Septiembre 2015, 01:11 am
creo que el problema no es del iso , supongo que es de la grabadora sabes si se puede arreglar?¿
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines