elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: splinter cell chaos theory en: 2 Enero 2007, 13:10 pm
entonces sera cosa del crack q esta mal? no es por nada incorrecto q he hecho? Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / splinter cell chaos theory en: 1 Enero 2007, 12:54 pm
Hola, me he bajado este juego con emule he montado el DVD, y segun me pone en las instrucciones, la primera vez q ejecuto el juego debe de ser sin el crack y le meto la clave, despues cambio el ejecutable por el crack y me da un error (en las instrucciones tambien te lo pone q te dara un error) y despues (q esto es lo q no entiendo) lo "descrakeas", esto es, vuelves a cambiar el ejecutable  q habias puesto antes (el crack) por el original y te deberia de funcionar, pues bien, hay me quedo yo, no me funciona, alguna sugerencia de lo q estoy haciendo mal?
3  Media / Juegos y Consolas / half llife 2 episode one en: 13 Julio 2006, 12:58 pm
Hola, me he bajado del emule el half life 2 episode one y lo he instalado en un pc (lo de instalar es un decir, porq solo se pega la carpeta y a jugar) el idioma me sale en ingles y las optiones y demas en castellano. El mismo archivo lo he instalado en otro pc y las opciones me salen en ingles al igual q los dialogos, alguien sabe como cambiar eso? y si pudiera ser cambiar tambien el idioma en los dialogos (en todo el juego) pues muchisimo mejor. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines