elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que antena wifi usb para autidoria wifi recomendais. b/g/n en: 20 Junio 2012, 11:18 am
buenas he mirado el post de los adaptadores usb wifi compatibles para realizar auditorias.
En el post de referencia, se hace mención a los alpha que me gustan, aunque busco un kit con una antena mas potente, y que sea compatible con los protocolos b/g/n, ya que la mayoría de la lista son solo b/g.
Como no soy un experto en el tema no se si con los dos protocolos tendré suficiente o necesito una antena con los 3.
un saludo y muchas gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Risk 2 como desbloquear el trial.... en: 22 Julio 2006, 19:03 pm
Buenas ultimamente me estoy viciando al risk de tablero y estoy mirando el risk 2 que es el que hay para pc pero he provado los parches etc... que he encontrado y uno no sirve para nada el otro necesitas el cd ... a ver si alguien sabe donde lo puedo conseguir que no sea via mula ( creo que ocurre lo mismo, inserte cd...).
Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 10 Mayo 2006, 14:36 pm
Buenas he seguido el tutorial pero yo tengo un problema no me reconoce el counter strike source y el dod source lo tengo parado al 23% de la actualización...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 Online en: 27 Marzo 2006, 12:04 pm
buenas yo tengo e battlefield 2 original y me va de vicio pero en las partidas online, no se si es por el mega de ya.com o que, pero la cuestión es que juego y de golpe y porrazo me empieza a laguear y me sale error de conexión todo el rato...
a ver si es algo de puertos que lo dudo o simplemente que mi portatil no da para jugar....Pentium mobile 740 (1.73), ATI X700 PCI express (64M dedicada)...
a ver si alguién me hecha  una mano.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines