elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos en: 2 Mayo 2011, 21:07 pm
Es decir que se ven sombreados..y ahora veo que sucede en todas las aplicaciones!!!
Nooo..creo que voy a pasar de Ubuntu 10.10. Es demasiado Inestable, se cuelgan las aplicaciones a cada rato. VIrtual Box y VMWare no me funcionan bn... :-(
Realmente estoy muy decepcionada de esta distro. Y había pensado que la 10.04 era la peor!
Hasta ahora la mas estable que he visto es la 9.04.
Estoy pensando si volver a esta o probar la 11xx
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos en: 1 Mayo 2011, 18:58 pm
Hola comunidad; acabo de migrar a Ubuntu 10.10 y pues aparte de algunos cambios interesantes, no el veo tantos como me lo promocionaron; lo estoy probando a ver que pasa y hay algo que no he podido configurar bien:
cuando abro cualquier ventana de chat o de diaĺogos, las letras y caracteres de por ejemplo 'Archivo', 'abrir' etc, aparecen sombreados y defectuosos, pensé en principio que era cuenstión del aMSN o del TeamViewer así que los reinstalé varias veces, pero veo que no. ¿Qué me falta? ¿Por qué se ve así de mal?
Recibo sugerencias, gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con hoja de calculo openoffice en: 25 Abril 2011, 20:41 pm
Pues pude solucionarlo pero tuve que reinstalar todo openoffice... igual me parece raro porque nunca me había dado tantos problemas.
Gracias por la ayuda.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Conexion remota en: 25 Abril 2011, 20:40 pm
Si ya estoy mirando esta opción.. Entendí bien? no sería necesario instalar nada en mi equipo cuando quiera hacer la conexión con mi socio?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Conexion remota en: 23 Abril 2011, 19:24 pm
Hola comunidad; una pregunta.
 Si yo tengo una maquina con Ubuntu y necesito instalar y desinstalar programas en otra máquina remota (W7) (su dueño no sabe instalar y configurar algunos programas y me pide que lo haga remotamente), ¿cuál es la mejor opción?
 Estuve haciendo unas pruebas con LogMeIn pero no sé si por casualidad, pero las máquinas en las que se instaló (Clientes) terminaron bloqueándose y eventualmente inutilizándose (muy raro); así que preferiría algunas opciones distintas.
Gracias  :D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con hoja de calculo openoffice en: 23 Abril 2011, 18:57 pm
Hola compañeros, este es mi primer post despues de haber leído posts y regalmentos del foro, sin embargo si cometo alguna equivocación les pido q me tengan paciencia, soy nueva en Linux y pues me estoy documentando poco a poco.
Tengo instalado la suite de openoffice y pues me toca por trabajo usar hojas de calculo; de un día para otro no puedo abrir mas de 2 archivos .xsl o xslx aunque hace unos días lo hacía sin ningún problema. Simplemente abre uno pero no abre un segundo.
No tengo ahorita un instalador de msoffice como para trabajar con wine así que necsito urgentemente hacer funcionar esta cosa. Nunca me había pasado esto con openoffice y no sé como arreglarlo.
Si alguien puede darme una manito les agradezco. Escucho sugerencias.
gracias.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines