elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / [CONSULTA] - Crear imagen desde contenido HTML en: 29 Diciembre 2015, 20:38 pm
Hola estimados como estan?
Espero puedan ayudarme con el siguiente requerimiento que tengo...

Estoy generando un formulario bastante complejo, cada opción que se marca va a parar a un DIV que va organizando una especie de vista previa o resumen...

Hasta aca todo perfecto...
Lo que necesito hacer es... poder generar una imagen del contenido de ese DIV para poder descargarla y enviarla por email.

Estuve estudiando un poco las siguientes librerías: rasterizeHTML.js-master y HTML2CANVAS..

Pero en ambos casos encuentro muchas limitantes y no funciona como yo espero que funcione.

Por un lado el rasterzieHTML, genera el contenido sin problema pero solamente saca una imagen de lo que esta en pantalla, es decir si el div esta posicionado de tal forma que para visualizarlo tengas un SCROLL la imagen sale cortada....

Alguien se le ocurre de que manera o que libreria puedo utilizar para generar una imagen?

Aguardo su respuesta, y espero ser lo mas claro posible.
Actualmente utilizo JAVA, y JSTP, javascript o Jquery por medio de Spring y hibernate.
2  Programación / Java / [Comparar ArrayList] Eliminar Duplicados en: 21 Agosto 2015, 17:35 pm
Hola estimados,
Recurro a ustedes, ya que la mayoria de mis dudas fueron resuletas en post que encontre navegando por este increible foro.

Espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente.

Introduccion:
Tengo una pagina con muchos FORMULARIOS de EVALUACIONES.
Cada formulario tiene 2 etapas.

ETAPA 1: Creacion de Formulario por un ADMINISTRADOR (Genera ERRORES y MARCA LAS OPCIONES CORRECTAS), luego Selecciona a x CANTIDAD de usuarios para ASIGNAR dicha EVALUACION.

ETAPA 2: El USUARIO completa la EVALUACION seleccionando las respuesta que crea son correctas. (SON TODOS RADIOBOTONS Y CADA RADIO REPRESENTA A UN TIPO DE RESPUESTA).

Bien, ahora, por medio de 1 consulta SQL obtengo 2 listas de tipo ArrayList<ArrayList>.
La primera, es el TOTAL DE EVALUACIONES Y CADA RESPUESTA MARCADA. es decir tiene este formato:

[
  EVALUACION1
    [
      RESPUESTA 1
      RESPUESTA 2
      RESPUESTA 3
    ]
]


El segundo listado son los RESULTADOS de la EVALUACION que tienen el mismo formato:

[
  EVALUACION1
    [
      RESPUESTA 1
      RESPUESTA 2
      RESPUESTA 3
    ]
]


... Bien por medio de JAVA o javascript necesito machear por cada EVALUACIÓN que realizo un USUARIO compare el ID DE RESPUESTA con la lista de RESULTADOS

Ejemplo:

Primer LISTA:
EVALUCION1
 [
   RESPUESTA1: 401
   RESPUESTA1: 500
   RESPUESTA1: 610
 ]

Segunda LISTA:
EVALUCION1
 [
   RESPUESTA1: 401
   RESPUESTA1: 540
   RESPUESTA1: 610
 ]

Necesito generar una lista nueva con las diferencias entre ambos. es decir que la lista MACHEO sea la siguiente:


Segunda LISTA:
EVALUCION1
 [
       RESPUESTA1: 540
 ]

Probando con JAVA logre encontrar cuales fueron las RESPUESTAS CORRECTAS:
Código:
var resultado_igual = [];
var test = [];
var test2 = [];
var resultado_igual = [];
var salida_igual=[];
var resultado = [];
var aux = "";
var aux2 = "";

var calibracion_usuarios = [[530,533,617],[530,533,617],[530,534,611],[544,548,627],[544,549,628]];

var calibracion_rector = [[530,533,617],[530,533,617],[530,533,617],[544,548,627],[544,530,617]];

for ( var a = 0; a < calibracion_usuarios.length; a++) {
test = calibracion_usuarios[a];
test2 = calibracion_rectores[a];
salida_igual = [];
for ( var b = 0; b < test.length; b++) {
aux = test[b];
for ( var c = 0; c < test2.length; c++) {
aux2 = test2[c];
if(aux == aux2){
salida_igual.push(aux);
}
}
}
resultado_igual.push(salida_igual);
}

resultado_igual = [[530,533,617],[530,533,617],[530],[544,548,627],[544]]

PEDIDO FORMAL:
Necesito crear un nuevo ArrayList<ArrayList> similar al de "RESPUESTA CORRECTAS" (resultado_igual),
Con la diferencia que en esta nueva lista, esten los valores DIFERENTES.

Aguardo su respuesta.

Desde ya muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines