elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Reordernar array de strings aleatoriamente (Ayuda) en: 25 Noviembre 2008, 18:11 pm
Necesito una funcion para reordenar o mezclar al azar un array de strings.

O sea, que de un array con los elementos ordenados: "paco", "42", "35", "gato"
luego de pasarle la funcion pueda quedar algo como: "35", "paco", "gato", "42"

Alguien me puede ayudar?
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con CSocketplus en: 15 Noviembre 2008, 23:10 pm
Alguien sabe como usar el protocolo UDP con el CSocketplus? Por defecto usa el TCP, pero a diferencia del CSocketmaster, el CSocketplus no me deja o yo no encuentro la manera para cambiar la propiedad del protocolo.
3  Programación / Ingeniería Inversa / P-Code o Codigo Nativo? Que me recomiendan? en: 23 Octubre 2008, 07:16 am
Me gustaria hace una especie de poll a ver que opina la gente que sabe mas del tema. Esto podria ir en el foro de VB pero creo que ustedes en este foro son mas indicados para responderme esto. La prioridad seria dificultar la comprension del codigo (sobre todo el algoritmo de encriptacion y los strings cifrados), mi programa (es un downloader) ya tiene rutinas anti-debugger pero igual quisiera saber que me conviene mas... el tamaño o la rapidez del ejecutable no influyen en la decision.

Pregunto mas que nada porque siempre me quedé con la idea de que el P-Code era mas inseguro ya que habia decompiladores para el y no para Codigo Nativo, pero tambien lei ahora que el P-Code es mas seguro (no entendí porque) en otro lado.
4  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre modificar strings de VB compilado en: 20 Octubre 2008, 23:27 pm
Se puede quitar o modificar las strings como "VB6ES.DLL" y "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\VB6.OLB" y como se haria esto? La idea es hacer pasar al programa por ingles y que no sea obvio que es de habla hispana el autor.
5  Programación / Programación Visual Basic / Buscar y reemplazar cadenas, necesito ayuda en: 4 Septiembre 2008, 02:52 am
Necesito algun codigo sencillo de ejemplo. Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Teniendo una cadena "El resultado es (4+1), y el otro es (6+2)" lo que quiero es convertirla en "El resultado es 5, y el otro es 8"

O sea, quiero una rutina que me busque y sume lo que hay entre parentesis y luego me de la nueva cadena.

PD: Ya se que el ejemplo es tonto, no lo voy a usar para eso, es para entender el funcionamiento y aplicarlo en otro codigo.
6  Programación / Programación Visual Basic / Codigo anti-debugging? en: 21 Agosto 2008, 16:37 pm
Tengo una duda, se puede con codigo VB evitar que OllyDbg meta sus narices en nuestros programas? He visto codigo anti-sandbox y anti-vm pero no de este tipo, al menos en VB.
7  Programación / Programación Visual Basic / Sub Main() en: 14 Agosto 2008, 00:01 am
Buenas, tengo una duda... yo toda la vida use Form_Load para mis "experimentos de seguridad informatica". Pero veo que hay mucha gente respetable en el ambiente que usa Sub Main()... lo que no entiendo es porque? Que ventajas tiene sobre la forma tradicional? :huh:
8  Programación / Programación Visual Basic / Array tipo C (es posible en VB?) en: 31 Julio 2008, 04:36 am
Se puede llenar un array en VB como en C, todos los valores en la misma linea?

Ejemplo VB:

Dim strFriends(4) As String
     
strFriends(0) = "Bianca"
strFriends(1) = "Jeana"
strFriends(2) = "Sam"
strFriends(3) = "Jenna"


Ejemplo C:

string strFriends[4] = {"Bianca", "Jeana", "Sam", "Jenna"};  <--- Asi pero en VB

Probé asi:

Dim strFriends(4) As String

strFriends = "Bianca", "Jeana", "Sam", "Jenna" <--- pero no anduvo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines