elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 7 Septiembre 2013, 14:40 pm
hola todos no se nada del tema nsiquiera programas pero me gusta el tema podrian ustede eseñarme les prometo que estudiare diciplinadamente el tema es muy bueno y por favor no me excluyan del foro un saludo a todos y un besito bye
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antenas de largo alcance + tarjeta wifi y sobre salud tarjetas potentes en: 2 Septiembre 2013, 17:03 pm
hola bueno soy nueva en esto y no se nada de nada estoy aqui para aprender pero haber tengo esta situacion quiero recepcionar la señal wifi que esta a 5km de mi casa es campo abierto no hay edificio ni nada de eso es el campo zona rural que me pueden aconcejar par tener internet en mi pc ese wifi es isntitucional y es gratuito hace parte del servicio gratuito de internet del gobierno ayudenme y dame los mejores consejos esto es en coombia y un saludo a todos


[MOD] Avatar retirado por incumplir normas. (600x600).

I.A.3.b. Imágenes en avatares.
    Las dimensiones de los avatares no deben ser superiores a 300x400px, además las imágenes contenidas en estos no serán repulsivas ni ofensivas, en caso de no cumplir con estas normas se sancionará al usuario de acuerdo a la sección III.C.2. El tamaño conjunto del avatar con la firma no debe de superar los 256KB.

3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 27 Agosto 2013, 17:09 pm
hola estoyaqui para aprende porfavor alguin podia ser tan amable de enseñarme le prometo que sere su dicipula mas diciplinada estudiando o ser aque por ser mujer nadie queire enseñarme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines