elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Agosto 2008, 00:46 am
Holas! Solo para avisar que ya tengo mi horario en la universidad listo, y que afortunadamente tengo un poco de tiempo para avanzar paulatinamente con la lista de comandos.

Viene un segundo demo con aproximadamente 20 comandos más (espero) para este domingo, alrededor de las 20:00 hora de Chile. Les quería preguntar a los que leyeron si está claro el formato para así continuar con él.

Saludos a todos! :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 25 Agosto 2008, 19:25 pm
PD: Dejo aqui el link de kasuturo que lo dejo mal escrito http://www.gigasize.com/get.php?d=ykndhc75mfd ;)

No me había fijado :xD Ahí lo modifique  ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Agosto 2008, 18:53 pm
Holas! Como les dije hace unas páginas atrás y para aportar al tema, estoy haciendo una lista de comandos con explicaciones.

Ya llevo una pequeña parte lista que me gustaría compartir con ustedes para ver si les agrada el formato y si es suficientemente claro en la parte de las explicaciones.

Cuando esté listo, y si Ariath gusta, se podría incluir en el tutorial.

Aquí el link: http://www.gigasize.com/get.php?d=ykndhc75mfd . Contiene todos los comandos generales (como .summon, .mount, etc...) y algunos de modificación (.modify hp, por ejemplo), que son los que tengo probados al 100% hasta ahora. Como ahora entro a clases en la universidad no tendré tanto tiempo, pero seguiré dedicándole.

Saludos!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 16:53 pm
Para los interesados, estoy escribiendo un documento con los comandos de ArcEmu con explicaciones en español. A medida que los vaya experimentando en el juego los iré explicando, así que denme un tiempo para completarlo =)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 22 Agosto 2008, 21:26 pm
Bueno Vengo Hacer UN Pequeño Aporte Para Los QUe YA TIenen Su Servidor FUncionando :

Una Pagina Donde Puedes Crear Tus Items De Manera FACILISIMA Y Sin Romperte LA Cabesa Modificando Los Valores EN La Base De Datos :

http://wow-v.com/index.php

Simplemente Tienen Que Estar Registrados , Una Ves Viene UN Menu ENmedio QUe Da Para Crear Armas , Joyeria , Bolsas , Municion , Vendedores Y Ropa Entre Otras Tantas...

hay Creas Tu Objeto Y Al Finalisar Te Da Todo El Script Para MySql... Solo COpear Y Pegar Y Ejecutas El Script Y Sencillo UN Item Echo A TU Gusto :) !!!

 Salu2 Y Espero Que Les Sirva...

---------------------------------------------------------------------------------------
Ariath Sigo Esperando Respuesta Y Creo Que La Olvidaste..

Sobre como crear portales para esta versión que te lleven a algun lado en espesifico que no sea en las ciudades......

nuevamente pongo mi ejemplo :

En CUanto Creas Un Personaje Apareces Y Enfrente De TI Hay Un Portal QUe Diga...
Vendedores Alianza.. Al TOmarlo Te Lleve A Donde Yo Los Aya Hubicado.....

Espero Haberme Dado A Entender Salu2 :) !

en que parte de la base de datos se copia el codigo?

Es = Cuando Cargas Las Bases De Datos Characters Y Logon , Vas A File / New Script Tab , Claro Teniendo La Base DE Datos World Por Defecto Y Copeas El COdigo Que Te Da La Web Y Pegass Dentro Del Cuadro De Script Y Le Das Execute Y Claramente Lo Cargara SI Hay Algun Error Te Lo Iformara En Una Barrita De COlor ROjo Abajo

¿Usas es MySQL Query Browser para eso? Porque a mi no me funciona para nada.

Con este script de Vendor:

Código:
INSERT INTO creature_proto (entry, level, faction, health, mana, scale, npcflags, attacktime, mindamage, maxdamage, rangedattacktime, rangedmindamage, rangedmaxdamage, mountdisplayid, item1slotdisplay, item1info1, item1info2, item2slotdisplay, item2info1, item2info2, item3slotdisplay, item3info1, item3info2, respawntime, resistance0_armor, resistance1, resistance2, resistance3, resistance4, resistance5, resistance6, combat_reach, bounding_radius, auras, boss, money)
VALUES (2450003,  75, 12,  999999,  999999,  1, 128, 1800, 150, 250, 1800, 500, 650, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 36000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, "MEMO", 0, 0);
INSERT INTO creature_names (entry, creature_name, Subname, Flags1, type, Family, Rank, unk4, SpellDataID, displayid, unk2, unk3, Civilian, Leader)
VALUES (2450003,"Tía Vashj","Vendedora de Season 4",0,7,0,0,0,NULL,21212,1,1,1,NULL);
INSERT INTO vendors (entry, item, amount)
VALUES (2450003,34985,0);

Me aparecen estos errores:

Código:
Script line: 1	Unknown column 'level' in 'field list'
Script line: 3 Unknown column 'creature_name' in 'field list'
Script line: 5 Duplicate entry '2450003-34985' for key 'PRIMARY'

Ariath, ¿no sabes tú como hacerlo para hacer vendedores personalizados?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 22:26 pm
Me sigue saliendo lo mismo despues de substituirlo :(

Me sale esto:
Unterminated block.
E Config: >> configs/arcemu-optional.conf

Que puedo haber hecho mal?


IN-CREIBLE, he borrado la ultima fila del archivo optional, la kual estaba vacia ¬¬, y funciona! En fin vivir para ver.

Muchas gracias por todo. :D

Hola! Disculpen las molestias, pero me gustaría saber como solucionaron este problema al final. Intenté borrando la última fila en blanco del archivo, y aún así el programa me arroja el error.

Si me pueden contestar a la brevedad lo agradecería mucho =)

El tutorial, por lo demás, es excelente =D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines