elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Como hacer convivir una Geforce con una Firepro en la misma placa? en: 21 Septiembre 2015, 20:23 pm
Hola amigos

Ojala puedan ayudarme en mi problema, ya que he buscado en muchos foros y no he encontrado nada, por ende he decidido consultar en el foro al cual le tengo mas confianza en cuanto a la informática (por la seriedad del foro y el nivel de los miembros del foro)

Les cuento, El uso que le doy al pc son =
- Algunos juegos de gama alta
- Renderizado y modelado 3D (soy estudiante de arquitectura)
- Edición de música (cubase, instrumentos VST etc)

y mi hadware es=

CPU= i7 -3930k @3.2 GHz
GPU= GTX 970 asus
Memoria= 4X8GB Kingston HyperX Savage Red HX324C11SR/8 (1.5 V 2400 Mhz)
MB= P9X79 PRO Asus
Cooler= sistema Hidrorefrigeracion
Monitores= Samsung LU28D590DS (3440X1440 -60hz ) y otro samsumg de p1080 y 60hz


Hace poco encargue una firepro W7000 y quiero conservar ambas tarjetas para tener la posibilidad de usar el PC con una u otra tarjeta cuando yo lo decida.. y si es que es posible usar siempre las 2 a la vez para que se potencien pero teniendo la posibilidad de cambiar cual es la tarjeta que funcionara como primaria

les agradecería mucho la ayuda
De antemano muchas gracias
Saludos a todos

PD: Nada que ver con este tema pero aprovecho de preguntarles algo mas ..no le puedo asacar provecho a mis 2400 Mhz de mi ram (trabaja a 1600 Mhz).. donde estará el cuello de botella? en la placa o el procesador? ambas? que me recomiendan hacer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines