elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Media / Diseño Gráfico / frames con photoshop?¿??¿? en: 15 Mayo 2005, 00:19 am
Hola, yo sigo aki con mi diseño, y ahora tengo el siguiente problema, quiero k unos hipervinculkos carguen en una nueva pagina (_self) y otros en mitad de mi diseño, osea, el diseño es mas o menos asi:
_______________________
|      |                               |
|  M  |    Aki quiero k cargue |
|   E |                               |
|   N |                               |
|   U |                               |
|      |                               |
|      |                               |
____|__________________|

(xDDD, k mierdecilla de dibujo... xD)

osea, como se hacia con los frames, pero para el photoshop, para el diseño, para k kede bien, como hace?

Saludos
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con la cookie en: 11 Mayo 2005, 23:42 pm
Pues tengo un problema, y esk marco la casilla de "Recoradr user y pass" para k no la tenga k poner cada vez k entre, osea, para k al entrar ya esté conectado, pero al kitar la página y ponerla de nuevo me dice k hay un error en la conexion con la base de datos.

Ayudaa y Saludos.
123  Media / Diseño Gráfico / Una pregunta en: 9 Mayo 2005, 21:55 pm
Y los templates k haceis y publikais aki los puedo coger yo para mi web?  ;D

Esk como no soy buen diseñador....   :'(

Saludos
124  Media / Diseño Gráfico / Ayuda para poner esto en: 8 Mayo 2005, 21:05 pm
Bueno, la verdad esque no sé mucho de diseño...

Ahí va la cuestión, el caso esque quiero poner en mi index dividido en frames una especie de separación entre estos frames, para que las cosas estén metidas en una especie de caja, y esta es mi duda
¿Cómo lo podría hacer?
He pensado poner una imágen de fondo pero no sé si así podría adaptarla bien.

Saludos y Gracias.
125  Media / Diseño Gráfico / K programas utilizan? en: 2 Mayo 2005, 23:51 pm
Hola, keria saber k programas utilizais para hacer imagenes con lineas 3D, y cosas to chulas, k en fin, yo no se hacerlo con el paint xD. Gracias
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Caras estilo texanos en: 3 Febrero 2005, 00:59 am
K pasa con las caras, las habeis cambiado?, por k ? , se kedaran ya asi siempre?.  A mi m gustaban las de antes  :P
127  Informática / Software / AYUDA:ARCHIVOS BIN Y CUE en: 7 Enero 2005, 23:02 pm
Hola, tengo problemas para grabar con el nero y con el acohol los archivos que se m descargan en formato *.bin k t vienen con un *.cue, el leido manuales pero no m keda claro y m da errores. Plz ayuda k tengo 8 gigas sin grabar xD y va a explotar mi ordenador . Posdata: lo k quiero grabar son cd's normales, k no dvd's. Gracias a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines