elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 19 Agosto 2011, 09:29 am
Aver... No es que quiera correr antes de andar... Necesito correr antes de andar. Y ya se que lo mas logico seria aprender a programar, y lo mas bonito, pero no tengo tiempo, y lo que dijistes demon a eso me refiero, aqui no se si ustedes sabrian hacer un juego simple...
Yo si, y tu , y el, y mi hermana pequeña, basicamente siguiendo un tutorial.
Eso es lo que quiero saber, si ustedes alguna vez han echo un troyano con un tuto, y el troyano les ha funcionado bien.
32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 19 Agosto 2011, 00:31 am
A ver, como he dicho anteriormente ahora mismo no tengo tiempo de aprender, y quiero saber si alguno de ustedes a echo un troyano con algun tuto y con que lenguaje ( y que haya funcionado bien)
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 19:42 pm
Si eso lo se, ya he usado troyanos, lo que me interesa es hacer uno ni que sea siguiendo un tuto paso por paso
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 18:34 pm
Bueno, primero de todo, si les prido un tutorial, es porque no tengo muchos conocimientos como programador, pero necesito hacer estw troyano.

Luego, para nada he mirado google:
Creo que un socket era como un intercambio de datos que se hacia entre la victima y el atacante.
Y una variable, en teoria esto lo e echo en tecnologia xd, vendria a ser el 0 y el 1 dependiendo de la variable, que puede ser una o otra tendra una salida o otra.
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 18:06 pm
Esque primero aprendemos a programar cosas simples, luego a crear un simple chat por ejemplo, y luego si un troyano, vs por cual vas?
A ver edu, me gustaria aprender a programar pero no tengo tiempo ahora mismo, entonces lo que os digo es que si conoceis de algun tuto bueno para crear un troyano muy simple, y apartir del codigo comprenderlo y modificarlo a mi antojo
36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 15:32 pm
No eres borde, pero lo pregutno por si alguien a utilizado ya alguno, que le haya sido facil, eficaz, y util. Porque yo tambien e buscado por google, y preguntaba para que me diesen su opinion sobre el lenguaje y si han echo ustedes alguno basandose en algun tuto
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 13:54 pm
Buenas a todo el mundo,
Me prento en este apartado de este foro, bueno soy nuevo en este mundillo tan apasionante como es la informatica.

Les queria preguntar si me podrian darme su consejo y ayudarme.
Estoy haciendo un pequeño trabajo para el tuto, trata sobre los virus y la seguridad, entonces como parte practica tendre que crear un pequño virus, yo habia pensado un troyano, un troyano simple el cual solo se conectase a una victima.
Mi duda es:
-en que lenguaje lo escribo? Un amigo mio que hace troyanos me ha recomendado VB dice que es muy sencillo.
Cual me recomiendan? Y saben de algun tutorial basico?

Gracias por su tiempo.
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación Troyano en: 10 Agosto 2011, 20:13 pm
Solo quiero saber si alguien sabe de algun tutorial para crear un troyano simple... no te estoy pidiendo que me lo hagas...
39  Seguridad Informática / Hacking / Creación Troyano en: 9 Agosto 2011, 23:16 pm
Buenas a todo el mundo.

Queria saber si alguien sabe de algun tuto para crear un troyan simple, es para un pequeño trabajo del instituto que hago sobre los virus.

El lenguaje, creo que ahora no estoy apra aprender lenguajes, y puede que lo mas sencillo sea VB.

A ver si tienen por allí algun tutorial para crear un troyano simple.

Grácias
40  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad Para linux en: 22 Diciembre 2010, 18:50 pm
Muy Buenas.

Tenia una duda.
Ahora mismo queria cojer una máquina dedicada http://www.ovh.es/productos/eg_best_of.xml.
Entonces, la queria usar para hacer servidores de juegos como:
-CSS
-TF2
-COD: BO
-SAMP
-GMOD
Entre otros... Asi que la forma que vi más facil de administrar un servidor fue cojer un panel de control llamado Game CP http://gamecp.com/
El cual me ayuda a abrir puertos al crear un servidor, hacer un acceso FTP y todas esas historias.
Lo que mas me preucupa es la seguridad de la maquina... Ya que os puedo asegurar que en el mundo de los juegos hay gente muy marrana....
Algun consejo para la seguridad?
PD: Cojo linux
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines