elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 4 Junio 2010, 13:05 pm
muchas gracias kamsky
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 2 Junio 2010, 14:37 pm
entonces estudiare antes de practicar, gracias a todos!!!
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 1 Junio 2010, 21:55 pm
hola a todos, primero gracias a todos los que me habeis contestado. Segundo, lord rna entiendo tu criterio de que hay que estudiar, y lo estoy haciendo, pero tambien a veces conviene hacer un poco de practica y mas o menos creo como funciona el bug unicode(gracias por tus respuestas que se que son instructivas y con buena intencion). Sobre como conectar los ordenadores lo hare de forma directa con cable cruzado y hay viene mi pregunta ¿tendria que utilizar internet explorer para explotar el bug?(no estan conectados a internet) y que ip tendria que poner? (la interna?)
Muchas gracias a todos
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 1 Junio 2010, 16:32 pm
pero yo por el momento solo quiero explotar el bug unicode, entonces para practicar intrusion en el otro ordenador necesito un switch o con conectarlos directamente con un cable bastaria?
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 1 Junio 2010, 16:08 pm
y entonces necesitaria un switch o un hud?
16  Seguridad Informática / Hacking / experimento en: 1 Junio 2010, 14:45 pm
hola que tal?
bueno ya llega el veranito y me ire al pueblo algun mes, por eso quiero aprovechar para hacer unas pruebas de intrusion. En mi pueblo no hay internet entonces lo que queria hacer es pillarme dos ordenadores (mi ordenador principal no soporta una maquina virtual) y conectarlos por cable, ¿que me recomendais para conectarlos entre si? y luego como podria hacer para por ejemplo explotar el bug unicode en uno de ellos, que parametros tendria que poner para conectarme a el otro ordenador por dicho bug?
gracias
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: mi plan, como ejecutarlo? en: 5 Abril 2010, 22:20 pm
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final consegui conectarme a internet con la maquina virtual seleccionando mi tarjeta wifi en la sección red. Pero aun asi tengo un problema con el ordenador, no se que rollo de que le falta memoria ram y se apaga el solo diciendo que le falta memoria. Bueno que al final tendre que dejar lo de la maquina virtual, pero gracias a todos!
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: mi plan, como ejecutarlo? en: 31 Marzo 2010, 13:45 pm
no te he entendido muy bien, la ip de la maquina virtual tiene que ser diferente? y la maquina virtual tiene que tener acceso a internet para explotar su bug?
Gracias
PD: VIRTUAL PC NO DA LA OPCION "BRIDGE"
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: mi plan, como ejecutarlo? en: 30 Marzo 2010, 22:35 pm
entonces que tengo que hacer, instalar mvware workstation y volver a instalar windows 2000?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: mi plan, como ejecutarlo? en: 30 Marzo 2010, 22:30 pm
Muchas gracias b10s_0v3rr1d3 , he seguido tu manual pero con virtual PC (virtual box no inciaba windows 2000 :-\) pero tengo un problema, la maquina virtual no tiene acceso a internet y no se como conectarla a internet, alguien me puede ayudar?
Gracias
PD:No tiene la opcion puente en la sección redes
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines