elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Re: Configurar Badstore en VirtualBox en: 9 Marzo 2011, 18:50 pm
Ya lo he solucionado!!!

Simplemente era poner en la ventana de comandos del servidor ifconfig para ver su IP y luego ponerla en el navegador.

Saludos
2  Informática / Software / Configurar Badstore en VirtualBox en: 9 Marzo 2011, 17:02 pm
Hola a todos!!!

Os escribo porque tengo un problema con Badstore. Badstore es un servidor web con vulnerabilidades por defecto para practicar hacking web.

El problema es que lo arranco como maquina virtual en Virtulbox con configuracion red Host-only(para que nadie mas pueda explotarlo) y el servidor arranca perfectamente, pero no se que ip tiene para poder acceder a el desde mi navegador. ¿Como puedo saber la ip? Hay que decir que el servidor no tiene entorno grafico y solo una ventana de comandos.

Si hay alguien que ha virtualizado servidores web vulnerables y me puede ayudar se lo agradeceria. Por cierto mi equipo es Ubuntu.

Saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bomba de Descompresión y Avast! Antivirus 4.8 en: 17 Octubre 2010, 21:18 pm
Esas alertas son comunes en Avast pero no es nada peligroso. Simplemente te indica que algo se va a descomprimir.
No te preocupes, no pasa nada
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema com dlink dwl g520 airplus xtremeg en: 9 Julio 2010, 23:23 pm
Hola a todosl,
quiero empezar a utilizar mas a menudo ubuntu para relacionarme mas con los sistemas linux. Tengo ubuntu 10.04 y una tarjeta pci d-link airplus xtremeg dwl- g520 h/w:B4 y F/W: 4.60, el problema es que no se como puedo conectarme a internet y menos como ponerla en modo monitor. El chipset es atheros y he leido que los drivers de madwifi estan bien para atheros, pero no se ni cual descargar ni como tengo que instalarlo. Con que solo me despejaran la duda de como conectarme a internet me doy por satisfecho. Por favor si me podeis guiar un poco en estas dudas os lo agradeceria mucho.
Espero vuestras sugerencias ansioso.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: practica hxc7 en: 7 Julio 2010, 15:26 pm
Bueno otra vez tengo que recurrir de vosotros :)
Sigo con el mismo programa pero esta vez tiene que enviar un archivo donde pone la ip y el s.o. del ordenador a mi servidor ftp, el problema es que vb me da el tipico error 424 "se requiere un objeto. Os dejo el codigo:

Dim Ti
Private Sub Command1_Click()
Ti = Ti + 1
Label1.Caption = Ti
If Ti = 10 Then
Open ("prueba.txt") For Output As #1
Print #1, "IP del Host"; Winsock1.LocalIP
Print #1, Winsock1.LocalHostName
Print #1, SysInfo1.OSPlatform
Print #1, Date
Print #1, Time
Close #1
Inet1.Execute "ftp://Nombre Usuario:Contraseña@127.0.0.1( aqui tengo que poner la direccion de mi ftp, creo que poniendo 127.0.0.1 vale, o no?)", "PUT c:\prueba.txt" & Winsock1.LocalHostName & ".txt"
Ti = 0
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
Ti = 0
Timer1.Interval = 1000
End Sub



Private Sub Timer1_Timer()
Call Command1_Click
End Sub

Como es logico el nombre de usuario y contraseña no lo pongo
Muchas gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: practica hxc7 en: 6 Julio 2010, 23:45 pm
Vale muchas gracias, la verdad es que me he liado porque cuando pones para ejecutar un programa el programa se ejecuta y entonces yo creia que el archivo de texto tambien se me tendria que ejecutar. Resuelto, muchas gracias a todos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: practica hxc7 en: 6 Julio 2010, 22:03 pm
entonces tengo algun fallo?
Porque a mi no me funciona
Gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / practica hxc7 en: 6 Julio 2010, 21:38 pm
Hola a todos,
estoy leyendo la revista de hacxcrack y concretamente la septima donde te enseñan a hacer un programita que te indica la ip y el s.o. del ordenador donde esta ejecutado (iphxc II).
Pero antes de eso te enseñan a hacer otro programa que al pasar diez segundos tiene que crear un archivo de texto y poner dentro de el "hacxcrack", el problema es que al pasar los diez segundos no se crea ese archivo de texto. Por eso os dejo el codigo del programa para ver si me podeis ayudar y encrontrar el fallo.

Dim Ti
Private Sub Command1_Click()
Ti = Ti + 1
Label1.Caption = Ti
If Ti = 10 Then
Open ("prueba.txt") For Output As #1
Print #1, "hackxcrack"
Close #1
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
Ti = 0
Timer1.Interval = 1000
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Call Command1_Click
End Sub

Espero que me puedan ayudar
Muchas gracias a todos.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: netcat para windows 1.1 en: 17 Junio 2010, 14:13 pm
chavales que ya lo he encontrado, si alguien lo quiere aqui esta:  http://joncraton.org/files/nc111nt.zip
10  Seguridad Informática / Hacking / netcat para windows 1.1 en: 17 Junio 2010, 14:06 pm
Hola a todos, he mirado en las herramientas de el hacker.net pero el link me lleva a una direccion que no puedo descargar el netcat. Alguien me podria dar otra direccion
Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines